goodson Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Que os parece ? Está creado también el foro "privado" para el futuro Club TT... o TT Club... por cierto, como hay que llamarlo ? En el jpeg del indice que he puesto, había escrito Club TT porque lo hice hace días, pero he leído varias veces el nombre de TT Club también... Cambiaremos el Jpeg o el nombre del foro en consecuencia. De momento el subforo del Club se llama TT Club Café, me hacía gracia, pero se puede llamar de cualquier manera. Como de momento tampoco hay miembros del Club, solo está restringido en escritura, no en lectura. He volcado todo el contenido del antiguo foro TT en el TT General, habrá que reorganizarlo un poco, los moderadores saben hacerlo. Suerte, Jorge, totál, solo son 740 hilos ! Responder
TTquattro Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Si si, solo 740 hilos , TT café es lo que me va ha hacer falta :blink: Gracias Goodson por este magnífico foro TT. Saludos Responder
otto69 Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Gracias por el esfuerzo compañeros..... Saludos, Odón. Responder
JoseTTR Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Esto marchaaaaaa A ver si sale el nuevo moderador pronto para ayudar al pobre Jorge :blink: Saludos y enhorabuena por el Hijo pequeño de ASI David Responder
Pires Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Gracias por este magnífico espacio TTquattro, poquito a poco, no te vayas a dar el atracón!! :blink: Saludos Responder
sporTT Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Al final como es para poder escribir en el café???? Yo por ahora no puedo tomar CAFE, me tengo que conformar con unos basos de leche :blink: Y eso saber cuando sere lo suficientemente mayor para poder tomar CAFE. Saludos Responder
Juaner Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 A mi me gusta mucho el nombre, invita a la conversación Responder
tarirotariro Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Gracias por el trabajo y enhorabuena por el resultado Responder
jeTT Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Enhorabuena Goodson y gracias por el esfuerzo !!! el nuevo foro tiene una pinta estupenda!!!! Responder
kazerdo Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 (editado) Moooooooooooola Pues muchas gracias a los responsblaes por proporcionarnos esta magnifica reforma Un saludo Editado 2 de Mayo del 2004 por kazerdo Responder
FasTT18 Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Enhorabuena por el trabajo. Me gusta mucho lo del cafe. Tenemos que ir viendo que podemos aportar cada uno para hacer del Club un gran Club. Creo que con el esfuerzo que habeis hecho muchos de vosotros y lo que podamos ir aportando podemos crear un CLUB importante. GRacias de nuevo por el esfuerzo y a seguir ASI Responder
goodson Publicado 3 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Me alegro que os guste... Entonces TT Club o Club TT ? [MODE MODERADOR ON] kenchy, porque has colgado una foto de tu coche (que ya habías colgado en otro post) para decir que te gustaba el nuevo foro ? Si quieres hacerte una firma, lo puedes hacer a través de controles, porque si cada uno firma sus posts con una foto que no tiene nada que ver, vamos a petar el servidor [MODE MODERADOR OFF] Responder
JoseTTR Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 CLUB TT es las español TT CLUB es en ingles, que el adjetivo va delante, aunque sea uhn sustantivo adjetivado CLUB TT ESPAÑA o TT CLUB ESPAÑA Creo una encuesta? Voy a crearla Responder
kenchy Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 ok Goodson, hasta hace poco no sabia lo de las firmas, lo pondre hay, Buff po lo he hecho un monton de veces. Perdon. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.