Marin Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Hola de nuevo foreros Estoy preokupado porque tengo mi audi a4 b5 1.8 125cv y tengo tambien un volkswagen vento 1.8 90cv y kuando le pego un pisoton o por autovia al audi no tira como el vento y no tiene tanta punta le cuesta mucho acelerar y llegar a 200 km/h esto es normal o es porque el motor esta un poko kaskado pero yo kreo k no es normal AYUDAME Responder
Portugues Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Asi a bote pronto,pueden ser muchas cosas...Captadores de combustible,filtros sucios,motor desgastado o sin compresion...¿tira bien en bajas o solo te pasa en altas?,¿En todas las velocidades o solo en las largas?. Especifica un poquillo mas para descartar cosillas... Un saludo.Portugues. Responder
Alberto MM Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Yo creo que el vento puede tener mas nervio, mas aceleracion y el audi al ser un multivalvulas y atmosferico, tirara mas en alta, son motores diferentes... y de pesos a lo mejor el audi tambien pesa mas, prueba hacer un cambio completo de filtros, bujias y a ver que tal... Saludos. Responder
Marin Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Lo he cambiado todo los filtros el aceite las bujias etc y ara voy a cambiar el embrague y la distribucion pues asta tercera tira bien pero ay se caga y le cuesta poco revolucionarse. puede ser porque en la admision de la mariposa lleva una T antes de la mariposa y lleva un tubo que entra dentro de una botella que kreo que va dentro del motor y creo que es el medidor de masa de aire un saludo y gracias por echarme una mano siempre y que si venis por murcia aqui teneis un amigo Responder
Portugues Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Pues si,puede ser el caudalimetro perfectamente...De intercambio te puede costar unos 90€. Mira tambien que no tenga demasiada carbonilla en la mariposa.El mio era de una persona mayor que no lo pasaba de 2000 vueltas y cuando lo cogi tuve que desmontar porque la mariposa estaba atorada,ya que tenia como un dedo y medio de espesor y esta no abria en condiciones.... Un saludo.Portugues. Responder
Marin Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 muchas gracias pero no es el caudalimetro es un medidor de masa de aire que lleva el motor me parece que es de gases de escape pero es mu raro pero voy a ver si este finde le desmonto la mariposa y se la limpio a ver si es eso pero como no sea eso lo tendre que llevar a un taller pero no veas el facturon que tiene que ser un saludo Responder
Rf20vT Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Si el sensor que dices va justo antes del catalizador, es la sonda lambda, puede que esté petada. Saludos Responder
Marin Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 el catalizador se lo vacie ace poco y salio toda la ceramica echa un bloque pero esto me esta volviendo loco y alfinal lo voy a tener que llevarselo a un mecanico pero no tengo bunas experiencias con los mecanicos porque e trabajado mucho en talleres y lo primero que acen es liarse a cambiar piezas y luego te pegan un pedazo de palo con la factura un saludo Responder
Mohicano Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Hola q es la mariposa, donde esta y como se limpia?? :ranting2: Responder
Marin Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 pues la mariposa es lo el acelerador de tu coche si sigues el tubo gordo de tu filtro de aire te llevara a una pieza metalica redonda donde lleva una campana que segun tires abre o cierra y en un brico esta como limpiarla un saludo Responder
AHG Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 pues algo parecido me paso a mi hace tiempo y resulto ser un manguito (ahora no me acuerdo cual fue). estaba rajado y tomaba aire, yo le pisaba pero como si no. fue cambiarle y se acabo el problema.haber si tienes suerte y es solo es eso. Responder
Marin Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 buenas AHG el manguito que cambiaste era un que va a la admision de la mariposa que va enganxado en la T que lleva antes de la mariposa porque yo ese manguito ya a desaparecio es como si se hubiera deretido un saludo Responder
AHG Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 pues en mi caso tenia picados los tres pequeños y el grande que era el responsable de que el coche no tirase, estaba rajado.espero haberte ayudado Responder
Marin Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 pues el que yo llevo rajado es el que va debajo del tubo gordo que va desde ese gordo asta el motor un saludo y muchas gracias por la explicacion y la foto un saludo Responder
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