jfk190 Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 puedo cambiar yo el caudalimetro? solo es quitar uno y poner otro, por que en el concesionario me dicen que hay que codificarlo, y en otro taller no oficial me dicen lo mismo?? Responder
Pires Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Que yo sepa, el caudalímetro no se codifica en ningún caso. Sólo hay que localizarlo, aflojar dos abrazaderas, quitar el conector y reemplazarlo. Si viene sin la carcasa, hay que quitar dos tornillos torx para cambiar el cuerpo. Saludos Responder
voltz Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 que no t lleven al huerto , no hay q codificar nada, solo quitar tornillos y brida saludos Responder
jfk190 Publicado 3 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 supongo que tendreis razon, por eso no se ni que hacer, ya que en el conce me dicen que hay que codificarlo en la centralita, alguno de vosotros lo habeis cambiado por vuestra cuenta?? Responder
Mad-i Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Pero hay que ver que son mentirosos. No hay que codificar nada, simplemente cambiar el cacharrito, que además es fácil... Salu2. Responder
Juanjo Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Una duda que tengo Mad-i y ya que es el mismo motor que el de jfk190 creo que le servirá. He mirado exteriormente el Caudalímetro y la conexión es como la de los modelos de caudalímetros "pequeños", es decir, los que tienen la conexión con dos tornillos Tors. Pero luego en el ´gráfico de Etos, aparece una carcasa cilíndrica bastante mayor. En nuestro modelo ¿cuál es?. Responder
Juanjo Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 ¿Lo que se reemplaza es únicamente esto, no? Responder
txispis Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Hola a todos: Por si os vale... yo he cambiado el caudalimetro, y lo he comprado en un servicio oficial bosch, te dan uno de sustitución o exchange, como se le quiera decir. Segun el de la tienda ya vienen reforzados para que no casquen tan facil, y el precio es mucho mas interesante: 108 euros y cuando devuelves el tuyo te abonan 30 euros. asi que por 78 euros he cambiado el caudalimetro. Hay que cambiar con el cilindro carcasa (se sueltan dos abrazaderas y el conector), y ya esta. Yo creo que es una buena opcion. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.