PatatA4 Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Muy buenas!!!! Necesitaria haber si alguien me puede pasar la referencia del añadido trasero del s-line, querria la que tiene una salida de escape... creo que es la del 1.8T, tambien del parachoque q tiene los abujerillos para los sensores de aparcamiento, y si hay tapones para ellos, ya que de momento solo pondria el parachoke sin los sensores.... Bueno y nada aprovecho para enseñaros como se me quedo el coche tras salirme de una curva.... bufff.... pa echarse a llorar... bueno, pues esto es lo que hay: Puerta trasera nueva aleta trasera nueva talonera derecha nueva pilotos traseros nuevos parachoke entero nuevo llantas lado derecho nuevas neumatico trasero nuevo... Suerte del todorriesgo...... AYUDAAAA!!!! QUE SOLO ME FALTA QUE ME PIDAN EL PARACHOKE PARA Q EMPIZEN A MONTARMELO TODO!!!!!!! V'sssssss Responder
JAVIER S Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 jod**!!!!!!! Que put*da tio. Responder
sergioavant Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Pero que has echo desgraciaooooooooo Tu estas bien???????????? Saludos. Responder
GASMAN77 Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Pues ha tenido que ser una buena. Por lo que veo, también te han saltado los airbags laterales... Responder
Legenyepes Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Buuuuuaaaa vaya hostion, por suerte estaras bien noo?? excepto daños materiales y eso (todo riesgo) Siento no poder ayudarte en lo referente al parachoques, pero ojala vuelva a estar ese 4 como antes o mejor. Suerte. Responder
JAVIER S Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Venga chavales alguno que tenga la referencia, que el compañero esta en apuros. Responder
ROJEDA Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 quillo vaya talegazo no? a ti na de na no? venga si es ASI me alegro. bueno te dare una alegria ofreciendote una ref. que te vendra de lujo. bajo trasero sline. de una salida ref 8E9807521GGRU. terminalo pronto y a disfrutar, pero algo mas tranquilo picha. venga saludos Responder
adolfinik Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 jod** morata que put*da tio,mañana te pongo la ref del añadido para 2 salidas que la tengo en el trabajo,es el que yo tengo montado ok.Me alegro que a ti no te halla pasado nada tio. Responder
ROJEDA Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 REF SLINE TRASERA DOS SALIDAS 8E5807521GGRU. SALUDOS :drool: Responder
ROJEDA Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 jod** morata que put*da tio,mañana te pongo la ref del añadido para 2 salidas que la tengo en el trabajo,es el que yo tengo montado ok.Me alegro que a ti no te halla pasado nada tio. ADOLFINIK pon unas fotillos para ver como queda. gracias Responder
mucho guille Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 lo siento mucho compi,me alegro que tu estes bien,ya veras como cuando te lo den todo arregladito pasa el susto que te has llevado a mejor vida.saludos. Responder
PatatA4 Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Bueno, pues ante todo... Gracias a todos!!!! Yo estoy perfectamente.... fue mas el susto que otra cosa. Ya he descubierto donde tiene el limite el coche en mojado.... . La verdad que se me fue la oya, llevaba varios dias forzando un poco el coche, desde que le cambie la suspension, ha mejorado muchisimo, y me daba mucha confianza... Hasta que me pasé... Bueno, pues al final, despues de darle muchas vueltas.... voy a ponerle el de doble salida... ya que lo hago, lo hago bien. Creo que querara mas o menos ASI: Gracias por las referenciass!!!! V'sssssss Responder
Mark Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Todo tiene solucion si tu estas bien. Estos Bilstein son una maravilla, pero no tienen alas. Me alegro que estes bien, y todo haya quedado en un susto, que... por lo visto, le vas a sacar partido con mejoras. Saludos y cuidadin... Responder
Makymon09 Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Buenas noches MoratA, me podrias indicar el precio de ese añadido trasero de doble salida que has decidido colocar. Yo ando matinando el colocar la doble salida en mi b6 y depaso estudiar cambiar el añadido trasero tambien. Gracias. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.