Belaldur Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 hola, me planteo cambiar el coche x un A4 y me gustan los colores mate rojo y negro y me da un poco de miedo q a los 2 años ya se vea gastado hay algun producto o algo para alargarle la vida? no tengo ni idea de estas cuestiones asi q agradeceria todo explicado muy en basico un saludo y gracias Responder
Belaldur Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 hola, me planteo cambiar el coche x un A4 y me gustan los colores mate rojo y negro y me da un poco de miedo q a los 2 años ya se vea gastado hay algun producto o algo para alargarle la vida? no tengo ni idea de estas cuestiones asi q agradeceria todo explicado muy en basico :crying_anim: un saludo y gracias nadie sabe de algo? :ranting2: Responder
Rf20vT Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 o****, uno de Ferrol!! Colores mate? Sin brillo? Con esos colores no hay fallo, porque se te van a mantener siempre igual, creo. La verdad es que no sé si habría que protegerlos de algún modo (tipo lacado), pero supongo que serán colores monocapa. Saludos Responder
Belaldur Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 o****, uno de Ferrol!! Colores mate? Sin brillo? Con esos colores no hay fallo, porque se te van a mantener siempre igual, creo. La verdad es que no sé si habría que protegerlos de algún modo (tipo lacado), pero supongo que serán colores monocapa. Saludos hola paisano!!! en principio creo q si q son monocapa, a mi lo q me da miedo es q se vaya perdiendo color, a ver si me acerco un dia a algun sitio de lavados especializados por si me pueden explicar un poco q hacer Responder
Enderx33 Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 hola, me planteo cambiar el coche x un A4 y me gustan los colores mate rojo y negro y me da un poco de miedo q a los 2 años ya se vea gastado hay algun producto o algo para alargarle la vida? no tengo ni idea de estas cuestiones asi q agradeceria todo explicado muy en basico :wacko: un saludo y gracias La cera 'Next Generation' de Meguiars aporta protección UV, es sólo un ejemplo. s2 Responder
Belaldur Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 hola, me planteo cambiar el coche x un A4 y me gustan los colores mate rojo y negro y me da un poco de miedo q a los 2 años ya se vea gastado hay algun producto o algo para alargarle la vida? no tengo ni idea de estas cuestiones asi q agradeceria todo explicado muy en basico :drool: un saludo y gracias La cera 'Next Generation' de Meguiars aporta protección UV, es sólo un ejemplo. s2 muchas gracias por la informacion Responder
S POWER Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 http://store.carcareeurope.com/product.php...t=12&page=1 Esto es muy bueno y huele muy bien. Responder
Belaldur Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 gracias S POWER Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.