mikett Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Voy a cambiar el guarnecido inferior del volante y quisiera saber si alguien me sabría explicar como desmontarlo... Todavia no tengo la pieza ya que tiene que venir de Barcelona pero lo he estado mirando y no se exactamente como meterle mano... He buscado en internet xo no he encontrado nada, se trata de la pieza que rodea el tronco del volante, en concreto la inferior.... Muchas gracias! Responder
mikett Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Voy a cambiar el guarnecido inferior del volante y quisiera saber si alguien me sabría explicar como desmontarlo... Todavia no tengo la pieza ya que tiene que venir de Barcelona pero lo he estado mirando y no se exactamente como meterle mano... He buscado en internet xo no he encontrado nada, se trata de la pieza que rodea el tronco del volante, en concreto la inferior.... Muchas gracias! Nadie??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.