Jump to content

Publicaciones recomendadas

Pues el caso que hemos decidido irnos de viaje mi novia el Audi y yo, hemos ido a Casas Ibañez (Albacete) y de ahi nos marchamos para Valencia, la verdad es que estoy contento el viaje ha salido bien y fue bonito y mi coupe se porto como debia, os comento:

 

En 900 km el ordenador de abordo me ha marcado 10,5 litros de media, la cifra no es mala...

 

Que mi coche corre mas que muchos que andan por la carretera pobre HDI que el solo se humillo

 

Y que he descubierto que tengo un inyector que si no lo esta pronto estara roto...

 

En este viaje de varios dias han pasado dos anecdotas que merece la pena contar en este foro:

 

Deje mi coche aparacado por la tarde, dejamos la maletas en casa y fuimos a tomar cafe, me llamo la atencion que unos cahvales estaban mirando mi coche y me quede a la expectativa de ver lo que hacian... y que sorpresa y orgullo e mio que se fueron diciendo entre ellos cuanto les gustaba el coche 1ª conclusion estos coches nunca pasaran de moda, los años no pasan por el y todavia son capaces de levantar miradas y comentarios entre el publico

 

Y la 2ª volviendo ya, el jueves por la carretera me encontre con un 90 creo que dorado que pense que seria de este foro, a si que si el dueño de ese coche es de este foro y lee este mensaje, he de decirle que tenia el coche precioso, muy bonito si señor.

 

Ya basta de historias amigos que esta ha sido la mia... toda una historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por el viaje,

la verdad es que aun hay algunos a los que el coupe les enamoró hace mucho, pero claro no podian permitirselo y a dia de hoy aun les viene ese recuerdo cuando ven uno a pesar de todos los coches que han salido al mercado desde aquellos años, y tambien hay algunos a los que sin saber la historia del coupe, simplemente les gusta al verlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el caso que hemos decidido irnos de viaje mi novia el Audi y yo, hemos ido a Casas Ibañez (Albacete) y de ahi nos marchamos para Valencia, la verdad es que estoy contento el viaje ha salido bien y fue bonito y mi coupe se porto como debia, os comento:

 

En 900 km el ordenador de abordo me ha marcado 10,5 litros de media, la cifra no es mala...

 

Que mi coche corre mas que muchos que andan por la carretera pobre HDI que el solo se humillo

 

Y que he descubierto que tengo un inyector que si no lo esta pronto estara roto...

 

En este viaje de varios dias han pasado dos anecdotas que merece la pena contar en este foro:

 

Deje mi coche aparacado por la tarde, dejamos la maletas en casa y fuimos a tomar cafe, me llamo la atencion que unos cahvales estaban mirando mi coche y me quede a la expectativa de ver lo que hacian... y que sorpresa y orgullo e mio que se fueron diciendo entre ellos cuanto les gustaba el coche 1ª conclusion estos coches nunca pasaran de moda, los años no pasan por el y todavia son capaces de levantar miradas y comentarios entre el publico

 

Y la 2ª volviendo ya, el jueves por la carretera me encontre con un 90 creo que dorado que pense que seria de este foro, a si que si el dueño de ese coche es de este foro y lee este mensaje, he de decirle que tenia el coche precioso, muy bonito si señor.

 

Ya basta de historias amigos que esta ha sido la mia... toda una historia.

 

¿Que coche tienes?

 

Y si no pones fotos no podemos ver lo bonito que lo tienes...

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la 2ª volviendo ya, el jueves por la carretera me encontre con un 90 creo que dorado que pense que seria de este foro, a si que si el dueño de ese coche es de este foro y lee este mensaje, he de decirle que tenia el coche precioso, muy bonito si señor.

 

Yo también "piloté" una vez un 90 dorado (guapísimo), pero el dueño es de Carmona. Un buen coche, pero es más cómodo mi 100.

 

Pero no busques en estos foros a todos los propietarios de clásicos. Fíjate: sólo en mi pueblo, de 8.000 habitantes, hay tres coches exactamente iguales al mío, hasta en el color, y un A6 negro que se parece mucho. Y 80 y 90 ni te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el caso que hemos decidido irnos de viaje mi novia el Audi y yo, hemos ido a Casas Ibañez (Albacete) y de ahi nos marchamos para Valencia, la verdad es que estoy contento el viaje ha salido bien y fue bonito y mi coupe se porto como debia, os comento:

 

En 900 km el ordenador de abordo me ha marcado 10,5 litros de media, la cifra no es mala...

 

Que mi coche corre mas que muchos que andan por la carretera pobre HDI que el solo se humillo

 

Y que he descubierto que tengo un inyector que si no lo esta pronto estara roto...

 

En este viaje de varios dias han pasado dos anecdotas que merece la pena contar en este foro:

 

Deje mi coche aparacado por la tarde, dejamos la maletas en casa y fuimos a tomar cafe, me llamo la atencion que unos cahvales estaban mirando mi coche y me quede a la expectativa de ver lo que hacian... y que sorpresa y orgullo e mio que se fueron diciendo entre ellos cuanto les gustaba el coche 1ª conclusion estos coches nunca pasaran de moda, los años no pasan por el y todavia son capaces de levantar miradas y comentarios entre el publico

 

Y la 2ª volviendo ya, el jueves por la carretera me encontre con un 90 creo que dorado que pense que seria de este foro, a si que si el dueño de ese coche es de este foro y lee este mensaje, he de decirle que tenia el coche precioso, muy bonito si señor.

 

Ya basta de historias amigos que esta ha sido la mia... toda una historia.

 

¿Que coche tienes?

 

Y si no pones fotos no podemos ver lo bonito que lo tienes...

 

 

Venga `ponte unas cuantas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.