Invitado sergio78 Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Hola a todos. Me gustaría saber cuanto tardan en darte el 3.2 dsg desde que lo pides. Muchas gracias y un saludo. Responder
diegoes Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Vaya, ojalá me hubiera tenido yo que hacer esa pregunta... Bueno, no sé el tiempo que se tarda, a ver si leen este post la-bomba!!! o algún otro ganadero del foro. Lo que sí te digo es que tarda bastante más sobre todo por el tema del DSG, ¿verdad a3pro? Si vas a pedir esa bestia no te lo pienses por el tiempo de entrega, que merece la pena. S2 Responder
sergioisabel Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 el mio es un tdi y sin cambio dsg y 2 meses y medio me dijeron, lo q no se si 75 dias o 10 semanas, jejeje, esta es mi 8ª semana Lo q si he leido por aqui es q los de dsg trdan mas, sobre 4 meses, pero no soy el mas indicado para hablar de ello puesto q no lo tengo Responder
carballo Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 hola, pues yo he encargado el 2.0 tdi dsg a principios de marzo y en un primer momento me daban como semana de fabricacion sobre julio, agosto, pero cada vez que volvia a hablar con el comercial me la iba adelantando, lo ultimo que se es ultima semana de mayo, estoy por volver a llamarlo, lo mismo ya lo tienen en el concesionario me imagino que debido a la gran demanda del cambio dsg habran tenido que hacer ajustes en la cadena de montaje para aumentar la produccion, una marca como audi no puede permitirse tener listas de espera de 5 o 6 meses para un coche compacto, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.