valcax Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Uno de los problemas que he visto os habeis encontrado a la hora de sustituir las bombillas de nuestros A3 por leds es el de las luces de lectura (BA9s) ya que como la mayoria de leds proyectan la luz al frente y no hacia abajo que es lo que necesitariamos para que iluminaran bien. Bueno pues buscando buscando he encontrado estos dos.... a ver que os parecen iluminacion hacia abajo http://cgi.ebay.es/2pcs-BA9S-T4W-Flank-Hig...bayphotohosting iluminacion "todas direcciones" http://cgi.ebay.es/2pcs-BA9S-T4W-Refractor...bayphotohosting ¿cual de los dos vendria mejor? los que teneis led seguro que lo sabeis.... Responder
valcax Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=009 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=011 Responder
Bully Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 A mi me gustan las que iluminan hacia abajo, ya que las de iluminación en todas direcciones están muy bien pero no para este caso ya que no necesitamos que se ilumine ni lateralmente ni hacia arriba. Ya me gustaría tenerlas puestas. Saludos. Responder
valcax Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 a Carmelo seguro que le interesa tambien.... Responder
el nano Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Están muy bien, opino lo mismo que Bully, las que iluminan hacia abajo mejor que las otras Responder
valcax Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 (editado) las que iluminan hacia abajo, vale, pero ...¿y si al encajar el casquillo en el coche no queda horizontal? , las refractarias (iluminan a varios sitios) quizas imiten mejor la luz de una bombilla normal no? Editado 26 de Febrero del 2008 por valcax Responder
rdd_rdd Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Yo he pillado cuatro bombillas de esas de lectura...ya os contare como van.. saludos. Responder
Carmelo Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 a Carmelo seguro que le interesa tambien.... Pues puedes estar seguro.... y no solo por esas BA9S direccionales para las luces de lectura de mapas.... también tienen W5W direccionales para los bajos de las puertas Responder
Bully Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Se da a entender según mi parecer que las de única dirección iluminarán bien poniendo las mismas a un lado o a otro sus pivotes indistintamente, sino no habría forma de comprobarlas para pedirlas. Responder
valcax Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 carmelo, tu tb crees que mejor los que iluminan hacia abajo no? el temor que tengo es que al encajar el casquillo en el coche no quede horizontal el led por lo que ..... POOOFFFF...... Responder
Carmelo Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 carmelo, tu tb crees que mejor los que iluminan hacia abajo no? el temor que tengo es que al encajar el casquillo en el coche no quede horizontal el led por lo que ..... POOOFFFF...... Sin duda las direccionales iluminarán mejor. Y me parecería un cachondeo que al colocar la lámpara quedase iluminando de lado en vez de hacia abajo.... se ven las posiciones de las patillas y me parecen correctas.... además en el anuncio se habla de que iluminan con el haz direccionado 180º... no tendría sentido lo contrario... Responder
valcax Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 carmelo, tu tb crees que mejor los que iluminan hacia abajo no? el temor que tengo es que al encajar el casquillo en el coche no quede horizontal el led por lo que ..... POOOFFFF...... Sin duda las direccionales iluminarán mejor. Y me parecería un cachondeo que al colocar la lámpara quedase iluminando de lado en vez de hacia abajo.... se ven las posiciones de las patillas y me parecen correctas.... además en el anuncio se habla de que iluminan con el haz direccionado 180º... no tendría sentido lo contrario... pues si, seria un cahondeo.... me las pillo a ver que tal !!! Responder
Bully Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 A ver si yo las consigo a través de la tienda que conozco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.