Xingular Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2004 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2004 Si Xingular, esos kits han bajado mucho de precio y dan muy buenos resultados, es igual que llevar xenón de fábrica, pero tienen un inconveniente..... NO ESTÁN HOMOLOGADOS (ya sabes que para llevar xenón son obligatorios los lavafaros y la regulación dinámica de la altura de luces) y si los llevas te pueden multar, y no pasar la ITV. Además, ante la propagación de estos kits por todas las tiendas de tuning y la bajada de su precio, Hella (que vende kits de xenón homolgados, pero muuuuucho más caros) está difundiendo públicamente que esos kits para lámparas normales (H7, H4, H1, ....) son ILEGALES y solo se puede hacer uso de ellos en concentraciones tuning, circuitos y demás. Una pena porque la verdad es que van muy bien y son muy fáciles de instalar. Yo los llevé un tiempo en mi anterior coche que no llevaba xenón de fábrica (pero me costaron bastante más caros), y nunca me paró la guardia de tráfico, eso sí, los llevaba siempre regulados bajitos para no deslumbrar, pero nunca se sabe, si un guardia te para y conoce el tema y te quiere multar...... Es cuestión de arriesgarse. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 2 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2004 Por que hay que llevar lavafaros para los xenon? A mi, a falta de saber la razón, me parece una tonteria... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dub Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2004 (editado) Segun tengo entendido es por el haz que desprende ese tipo de luz y culquier reto de mosquito o porqueria que haya en el faro haria que la luz se desviase y deslumbrara a coche de enfrente, por eso aparte tines que llevar la ragulacion automatica que va en funcion del peso y la inclinacion ya que la mas minima variacion y el no llevar la correcta regulacion, hace que el coche de delante se vaya cagando en tus muelas. Editado 3 de Mayo del 2004 por dub Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemman Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2004 Danger!!!!!!!!!!!!!!!!!! Conozco a una persona que no ha pasado la ITV por este tema en Alicante. Requieren que vengan con lavafaros+regulador dinámico, como ya han dicho por aquí. Se de buena tinta, que la DGT ha avisado a la Guardia Civil, por este tema en concreto, dadas las reiteradas quejas de usuarios cegados por montajes y reglajes no oficiales. El modelo que no pasó la ITV fué un CLIO SPORT. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2004 Que tipo de lamparas utiliza el nuevo a3? perderia mi garantia? si fuera facil la vuelta atras no habria problemas no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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