MarT2 Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Pues eso, vendo unos supresores vara ABY! No tienen ni siquiera 500 km! Que os parece 200 €? Saludos! Responder
lagarto Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Pues eso, vendo unos supresores vara ABY! No tienen ni siquiera 500 km! Que os parece 200 €? Saludos! Por? Responder
200turbo Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Se nota la diferencia de respuesta en el coche? Supongo que con esto de itv na de na, que me tocaria cambiarlos cada revision. Saludos. Responder
lagarto Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Se nota la diferencia de respuesta en el coche?Supongo que con esto de itv na de na, que me tocaria cambiarlos cada revision. Saludos. Pues notar se nota, sube mejor de vueltas. Toca cambiarlos, para la itv Responder
MarT2 Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Depende de la ITV. Yo he pasado con los supresores. Saludos! Responder
M_GORDON Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Los vende por hacer línea directa en 70mm tipo SuperSprint. Yo llevo esta y siempre me ha pasado la ITV Responder
MarT2 Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Los vende por hacer línea directa en 70mm tipo SuperSprint. Yo llevo esta y siempre me ha pasado la ITV Como me conoces... Responder
M_GORDON Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Los vende por hacer línea directa en 70mm tipo SuperSprint.Yo llevo esta y siempre me ha pasado la ITV :wacko: Como me conoces... JEJE Responder
200turbo Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 jod**, con tentaciones ASI no hay quien ahorre. A ver como ando de pasta despues de lo que estoy comprando, y si eso ya te mando un privado. Saludos. Responder
MarT2 Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 jod**, con tentaciones ASI no hay quien ahorre.A ver como ando de pasta despues de lo que estoy comprando, y si eso ya te mando un privado. Saludos. Jajajajaja! Si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo. Te los guardo. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.