kiko1.8T Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 ya las tengo en mi poder!!!! Hecho unas fotos antes de colocarlas, cuando esten otras fotos mas!!!!! opiniones???? Responder
BoR Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Mi opinion ---------> QUIERO UNAS YA!!!!!!!!!!!! :drool: Responder
kiko1.8T Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 aver si esta semana tengo tiempo i las monto i te digo k tal kedan jeje...yo creo k de muerte no? Responder
Marin Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 donde te las as pillado porque yo esty buscando unas y en todas las tiendas que e preguntado no tienen o ya no se las traen un saludo Responder
dha Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 seguire atento el hilo, y si ya tambien si te pones y haces un mini tutorial de como cambiarlas seria una triunfada!! saludos y suerte Responder
Puffy Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Se abrió la veda de un nuevo tuto... a este paso, me va acostar más los cambios al B5 que comprar el nuevo B7 Responder
Rf20vT Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Hombre, yo para un B5 no lo acabo de ver, es un toque demasiado racing para una berlina, pero para gustos, colores Saludos! PD: Pon unas fotos cuando tengas el cuadro desmontado Responder
desi-18 Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Estan muy chulas, donde las pillastes?? salu2 Responder
Puffy Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Hombre, yo para un B5 no lo acabo de ver, es un toque demasiado racing para una berlina, pero para gustos, coloresSaludos! PD: Pon unas fotos cuando tengas el cuadro desmontado no son las del S4? al menos esm lo q he pensado al verlas Responder
Rf20vT Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Hombre, yo para un B5 no lo acabo de ver, es un toque demasiado racing para una berlina, pero para gustos, coloresSaludos! PD: Pon unas fotos cuando tengas el cuadro desmontado no son las del S4? al menos esm lo q he pensado al verlas El S4 las lleva en gris tirando a oscuro, estas son blancas, no? Al menos eso parece. Saludos Responder
El del aleron Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 a mi si me gustan :ranting2: Responder
kiko1.8T Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 perdonad por el retraso en contestar pero esque e andado liado....pues las pedi por internet, la pagina es : www.Kpsport.com me costaron 50€ mas portes....(put*da de vivir en la isla) i si son blancas... este domingo las monto! pondre fotos! un saludo. Responder
_SPaRK_ Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 a mi si me gustan Bah, si lo lleva Xavi, ya no mola :unsure: S2 Responder
El del aleron Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 a mi si me gustan Bah, si lo lleva Xavi, ya no mola S2 me voy hacer socio del club de llatzer para darte de collejas Responder
dha Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 joe no es para crear polemica ni nada pero a mi lo de que ponga SPORT en un diesel... lo digo por el cuenta de la ultima foto que marca 5000 vueltas... no se no tengo nada en contra de los diesel de echo si me pillo el A3 sera diesel y el mercedes cdi de mis padres anda muy bien pero a mi un coche de calle si suena a diesel no me suena a "Sport" por muchos 300cv que pueda llegar a tener, espero haberme explicado bien para que no haya polemica que ya lo veo venir. de todas maneras lo de los relojes en blanco esta muy chulo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.