pokayoke Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Hola ! me he bajado un archivo comprimido del burrito y me han salido todos estos archivos : Los he intentado grabar con nero pero se me queda la pantalla negra , me podeis ayudar ??? Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 (editado) Bien, eso como has dicho son archivos en formato DVD o en MPEG4 que es lo mismo. Yo para copiar los archivos DVD uso dos programas. 1- Un compresor para comprimir el peso del DVD original (un DVD original anda sobre 8GB y un DVD virgen esta en 4.7GB). 2- CloneDVD para la copia y dar formato DVD a la copia hecha. Si el DVd que has bajado pesa menos de 4.7GB prueva directamente con el segundo, si no es asi comprimelo. De todas maneras hi por lo que veo te falta los archivos de sonido, no te vinieron dos carpetas en el archivo comprimido?? S2. Editado 25 de Febrero del 2008 por RomuloTDI Responder
pokayoke Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 lo que venia dentro es lo de la foto tengo el clonedvd2 pero no se cuales archivos tengo que poner Responder
Sismis Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Pirata!!! a la cárcel!!!! Por cierto, cada peli que grabas, pasta para los de la SGAE Responder
Pakito_val Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 (editado) DVD shrink. Software gratuito para hacer copias de seguridad se tus pelis originales. Las pelis originales son de 9 GB aprox un DVD - video. Los dvd-R son de 4,7. Este programa tre las comprime sin perdida de calidad apreciable para que quepan en un DVD-R. Del softonic te lo puedes bajar , o de la pag web oficial http://dvd-shrink.softonic.com/ http://www.dvdshrink.org/what_es.php REPITO , PARA HACER COPIAS DE SEGURIDAD DE TUS PELIS ORIGINALES........ LA PIRATERIA ES DELITO Editado 26 de Febrero del 2008 por Pakito_val Responder
Caním000 Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 No todas las imagenes que circulan por la mula están completas, prueba con DVDshrink, si no te lo pilla, busca la peli en una web. Responder
pokayoke Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 gracias !!! con dvdshrink a la primera !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.