djzazo Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 hola, tras buscar en el foro no me llega a quedar del todo claro q hay q cambiar para pasar de mi a3 2004 morro partido al single frame sline, aparte del paragolpes y todo eso hay q cambiar el capo???o la traviesa q sujeta el paragolpes???o algo mas??agradeceria mucho q resolvierais mi duda....y si me podeis decir en que taller lo habeis hecho los q ya lo teneis por madrid tb lo agradezco....gracias. Responder
Air Crusan Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 hola, tras buscar en el foro no me llega a quedar del todo claro q hay q cambiar para pasar de mi a3 2004 morro partido al single frame sline, aparte del paragolpes y todo eso hay q cambiar el capo???o la traviesa q sujeta el paragolpes???o algo mas??agradeceria mucho q resolvierais mi duda....y si me podeis decir en que taller lo habeis hecho los q ya lo teneis por madrid tb lo agradezco....gracias. pues hay varios post q hablan del tema.... hasta donde yo sé hay que cambiar como mónimo el capó. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.