mychelin Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2008 PUES ESO AMIGOS QUISIERA SABER SOLO POR CURIOSIDAD SI SE PODRIA QUITAR TODA LA TRASMISION TRASERA DE MI AUDI S3 DEL 2001? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 Creo que tendrias que cambiar la caja de cambios, ¿pero para que quieres quitarla? yo si tubiera que hacer algo seria dejarlo solo trasera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 Cambiar la caja de cambio, sustituir el diferencial Torsen, eliminar la transmision.... Un curro de c*** y una pasta aun mayor, ademas de una cara de jilipollas del mecanico diciendo: "Tiene traccion Quattro y se la quita, este tio es ******" De verdad le quieres privar al coche de ese sistema??? Todo dios deseando tener un Quattro y tu vas i se lo quieres quitar?? Yo no lo haria. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 Todo el mundo haceindo cositas para dar más tracción y tú queriendo quitarsela Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose A Perez Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 Cambiar la caja de cambio, sustituir el diferencial Torsen, eliminar la transmision.... Un curro de c*** y una pasta aun mayor, ademas de una cara de jilipollas del mecanico diciendo: "Tiene traccion Quattro y se la quita, este tio es ******" De verdad le quieres privar al coche de ese sistema??? Todo dios deseando tener un Quattro y tu vas i se lo quieres quitar?? Yo no lo haria. S2. No es Torsen, es Haldex. Busca el fusible que controla el Haldex en la caja de fusibles y desconectalo. Es lo que se suele hacer cuando se meten estos coches en banco de potencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.