ratuca Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2008 Hola a todos/as, soy nueva y necesito ayuda, por cual os decidiriais y porque? si no es mucho pedir je je. En el único concesionario que he preguntado hasta ahora me han dado como precio 38.900 € por un a3 sportback 2.0 TFSI Quattro, con S-Line total como único extra. A mi me parece excesivo, no se yo... Una última cosita; es suficiente motor el 1.8 TFSI para este peazo de carraco? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makaha Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2008 Hola a todos/as, soy nueva y necesito ayuda, por cual os decidiriais y porque? si no es mucho pedir je je.En el único concesionario que he preguntado hasta ahora me han dado como precio 38.900 € por un a3 sportback 2.0 TFSI Quattro, con S-Line total como único extra. A mi me parece excesivo, no se yo... Una última cosita; es suficiente motor el 1.8 TFSI para este peazo de carraco? Un saludo Se han pasado tela con el precio no pagues más de 35000. Referente a que elegir ya hay un post relacionado con eso y SI, por favor, es suficiente motor Salu2, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.