PlaTTa Akoya Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Y otro día mas sin Kelvin!! Responder
AlfonsoBI Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Y otro día mas sin Kelvin!! Hasta el viernes es mejor que no me lo den porque no tengo tiempo de hacer el cambio de coche. El problema es que llegue el viernes y vuelva a pasar "algo". Si esta semana hay algún problema entonces sí que me mosquearé Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Menos mal que era el ultimo deposito del B5 A ver si hay suerte y el viernes te lo dan sin problemas! Kelvin? Cuenta cuenta Responder
AlfonsoBI Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Menos mal que era el ultimo deposito del B5 Por ahora sí lo es. Desde que volví de Andorra apenas le he hecho 5 kms mas. Le quedan unos 50 kms para la reserva... yo creo que ya es bastante gasoil para dejarles, no? A ver con cuánta gasolina me lo dan ellos Responder
cascadeur Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Menos mal que era el ultimo deposito del B5 Por ahora sí lo es. Desde que volví de Andorra apenas le he hecho 5 kms mas. Le quedan unos 50 kms para la reserva... yo creo que ya es bastante gasoil para dejarles, no? A ver con cuánta gasolina me lo dan ellos Bueno de gasoil no esta mal pero ¿y de aceite como se lo vas a dejar? Responder
jaimemz Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Menos mal que era el ultimo deposito del B5 Por ahora sí lo es. Desde que volví de Andorra apenas le he hecho 5 kms mas. Le quedan unos 50 kms para la reserva... yo creo que ya es bastante gasoil para dejarles, no? A ver con cuánta gasolina me lo dan ellos Bueno de gasoil no esta mal pero ¿y de aceite como se lo vas a dejar? vacio !!!!! Responder
cascadeur Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Menos mal que era el ultimo deposito del B5 Por ahora sí lo es. Desde que volví de Andorra apenas le he hecho 5 kms mas. Le quedan unos 50 kms para la reserva... yo creo que ya es bastante gasoil para dejarles, no? A ver con cuánta gasolina me lo dan ellos Bueno de gasoil no esta mal pero ¿y de aceite como se lo vas a dejar? vacio !!!!! Seguro que si y desparramado por la rampa de acceso al conce, para luego pobrar el ESP del nuevo. Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 :notworthy: Jajajaja! Responder
Davisuco Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 otro dia más sin kelvin..... Responder
AlfonsoBI Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 otro dia más sin kelvin..... Macho, que son las 9 todavía. Give Jesus (BAIGORRI) a chance Responder
Davisuco Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 otro dia más sin kelvin..... Macho, que son las 9 todavía. Give Jesus (BAIGORRI) a chance que se levante ya, que para eso cobra!!!!!! A ver si te dan ya la buena nueva Responder
Fertxolari Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Que PU***A, con las ganas que tenia de ver a Kelvin!! Tú lo vas a tener más a mano para verlo, pero imagínate el mosqueo que tiene Fertxolari que se ha venido desde Valencia para conocerlo.... Menos mal que no ha venido con el Touareg, que si no se pasa por BAIGORRI para que le paguen la gasolina del viaje alaaaaaaa que te he pillado mamón! osea que a las 13:15 estabas con el ordenata mientras yo estaba de cañas esperándote en La Latina eh??? jojo mi mastodonte va a pasar a tu blanquito por encima en cuanto te vuelva a ver! Responder
Fertxolari Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Menos mal que era el ultimo deposito del B5 Por ahora sí lo es. Desde que volví de Andorra apenas le he hecho 5 kms mas. Le quedan unos 50 kms para la reserva... yo creo que ya es bastante gasoil para dejarles, no? A ver con cuánta gasolina me lo dan ellos Pues ve esperándote que te lo dejen con muy poquita, vamos que va a ser el primer chivato que se te va a encender del coche seguramente en cuanto lo arranques, yo el golfete lo llevé a la gasolinera de enfrente del conce porque estaba al mínimo... y lo del gasolil del tuyo ni te preocupes, faltaría más, mientras seas capaz de llegar al conce aunque sea en punto muerto en las bajadas suficiente, y más cuando tu coche se está haciendo parte de la decoración de BAIGORRI Responder
AlfonsoBI Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 alaaaaaaa que te he pillado mamón! osea que a las 13:15 estabas con el ordenata mientras yo estaba de cañas esperándote en La Latina eh??? jojo mi mastodonte va a pasar a tu blanquito por encima en cuanto te vuelva a ver! Que no hombre¡ Si yo lo hacía por vuestro bien, para que os diera tiempo a aprovechar las rebajas madrileñas. Seguro que por eso viniste con el Golf, para que tu señora supiera que no os cabían mas de 10 vestidos en el maletero Responder
Fertxolari Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 alaaaaaaa que te he pillado mamón! osea que a las 13:15 estabas con el ordenata mientras yo estaba de cañas esperándote en La Latina eh??? jojo mi mastodonte va a pasar a tu blanquito por encima en cuanto te vuelva a ver! :clap1: Que no hombre¡ Si yo lo hacía por vuestro bien, para que os diera tiempo a aprovechar las rebajas madrileñas. Seguro que por eso viniste con el Golf, para que tu señora supiera que no os cabían mas de 10 vestidos en el maletero Pues volvimos cargaditos sí... pero me tomé la revancha y el que más picó en Las Rozas Village el domingo fui yo jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.