8771 Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Hola a todos tengo un A5 encargado con ami y le quiero poner un ipod. Alguien sabe q tal va, se puede controlar todo el ipod desde el menu ??? Es mejor poner un disco duro que un ipod ? Muchas gracias Esperando vuestra ayuda. Responder
pescata10 Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 hola me podian esplicar ke eso del ami y para ke sirve ke yo me pillao navegador y si eso del ami va a parte gracias Responder
bLiNd Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Con el AMI no se que tal va, pero con mi anterior radio del A3, la musica del ipod se escuchaba con mas calidad y potencia que la del CD. Responder
ifernbol Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Hola a todos: El AMI va perfecto. Se pueden controlar todas las carpetas de música desde el MMI y la calidad de sonido es excepcional, siempre y cuando el archivo tenga calidad suficiente (tasa de bits alta).... No se como irá un disco duro, pero si ya tienes iPod no te lo pienses.... Saludos Responder
8771 Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Muchas GRacias, ya que tu lo tienes una cosa , controlas todo el menu del ipod desde el navegador o solo ves artistas, albunes, etc ?????? Si me podrias explicar un poco mejor te lo agradeceria Muchas ggracias otra vez Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.