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ya, es la n75 la que lo comanda pricipalmente, pero bueno si esta un poco pachucha no cerrara bien. y es que si le pongo el muelle de Rs me salgo de los valores del Map yo creo


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Chicos yo e notado la DV del tt, de hacer un pico de 1.0 bar y luego mantener a 0.8 bar paso a soplar y mantener a 1.0 bar.

Lo que va a durar no lo se.

Con la repro, si se abusa mucho no se como respondera, me imagino que tendre que meter algo mejor.

Estoy esperando por el map 250 kPa y el map 300 kPa para hacer las pruebas con la ecu con repro.

Creo que no estaria mal meter un map 250 kPa si se monta el muelle del rs y la Dv del tt a la centralita original,

estoy en que daria muy buen resultado, si no me va bien con la repro lo probare.

 

Saludos a todos.

Publicado
El muelle con tu ECU es para montar grifo y regular a mano. Para que te suba más y antes.

Es que preferia una repro un poco mas adelante, que poner el grifo....aunque nose yo si lo acabare poniendo

 

Chicos yo e notado la DV del tt, de hacer un pico de 1.0 bar y luego mantener a 0.8 bar paso a soplar y mantener a 1.0 bar.

Lo que va a durar no lo se.

Con la repro, si se abusa mucho no se como respondera, me imagino que tendre que meter algo mejor.

Estoy esperando por el map 250 kPa y el map 300 kPa para hacer las pruebas con la ecu con repro.

Creo que no estaria mal meter un map 250 kPa si se monta el muelle del rs y la Dv del tt a la centralita original,

estoy en que daria muy buen resultado, si no me va bien con la repro lo probare.

 

Saludos a todos.

Con todo de serie le metiste la dv del TT?? y que notaste, que mantenia mas el soplado??soplaba algo mas??

 

La opcion que dices es lo que yo haria si tuviese un ABY, que lleva Map de 250kpa....pero con la m**** Map que lleva el 3b de serie...

Publicado

Me comprare la n75 del ABY??que dicen que carga algo antes

 

Ferni te falta mucho para sacar a la luz esa n75 hibrida??aunque supongo que necesitare la del ABY

Publicado
Me comprare la n75 del ABY??que dicen que carga algo antes

 

Ferni te falta mucho para sacar a la luz esa n75 hibrida??aunque supongo que necesitare la del ABY

ya la tengo falta haber cuando la pruebo :notworthy:

Suerte y a ver si va bien :notworthy:

 

En el mio paso de soplar 0.8 bar a 1.0 bar constante, con todo de serie, solo con la dv.

el mio sopla 0,7 y alguna vez 0,8....a ver si el mio sube a 1bar por el modico precio de 25€

Publicado (editado)

el de Rs de ultimot es el que yo tengo y tu tambien,creo, y dices que se pasa de presion. Y si meto una arendela de 4mm o asi, al de serie

MF007_2.jpg

Editado por Simon
Publicado
quiero decir que hay que probar

 

 

 

CONTRA mas subas la tuerquita de "alien" del 6,menos chutara el turbo,y contra mas la apretes,mas chutara :crying_anim: ,de todas formas yo x ejmplo la llevo unos 13 milimteros roscada hacia abajo,porque carlos "wastegate" me dijo en zaragoza q asi va d origen en los 3b. y porque ami ya no me hace falta ganar ahora mismo ninguna decima de bar,sino para ellos montaria el muelle de 25kg

 

SEGUN LOS DEL FORO INGLES ,eso es tuning del malo :thumbsup:

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