Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien me puede ayudar a anular la EGR de mi A4 2.5 TDI 150cv del 98????

E intentado td lo que e visto en los pdf q e leido y no creo q la tng anulada.

Alguno q me diga donde puedo ver si la tng anulada????

Si no la tng anulada alguien me puede decir como anularla????

Gracias y perdon por las molestias

Publicado

¿Hasta dónde has llegado?¿Has localizado la EGR? Si sabes cual es, para ver si la tienes anulada desenchufas el tubito de goma que le llega y te lo pones en un dedo o en la lengua. Si chupa y la EGR no tiene nada metido en la boquilla, es que no está anulada.

Si quieres anularla solo tienes que meterle algo dentro del tubo (bolita de rodamiento o cualquier otra) y ya está. Mete algo que sea lo suficientemente gordo como para que no se lo chupe el tubito y le llegue a la válvula.

Yo tengo tu mismo motor y con eso es suficiente. Si quieres puedes seguir el tubito hasta que llegues a una válvula, la cual tiene un enchufe eléctrico que puedes desconectar(yo lo llevo ASI).

Saludos y ánimo que es muy fácil :drooling:

Publicado

yerar muchas gracias maxo,

esk recuerdo haber sacado el tubito en l A6 y me e dado cuenta q si chupava algo.

pr el caso esk el A4 segun lo que e leido y por lo que veo con el VAG-COM estaria anulada.

pr voy a probar como tu dices y si no esta, pos la anulo.

una pregunta tu cuando la anulas-t en tu A6 no as tenido problemas en l FIS??????

Gracias por todo un Saludo

Publicado

Que va. A mí los problemas del FIS me vienen de antes. Yo lo veo codificado y en verano ya casi ni lo veo, es decir, me desaparecen muchas lineas. ¿Tú te refieres a algún otro tipo de problema?

Por lo demás a mí no me sale ningún mensaje de error ni nada por haberla desconectado.

Saludos. :innocent:

Publicado

Hola yerar,

no me referia a otro problema sino al de, si t aparecia algun error despues de anular la egr, pr ya veo q no.

yo tb ya la e anulado, pr devo de tener el caudalimetro mal xq a 1800 sale un pc mejor q en bajas, pr cuando pega el empujon es a las 2400 o 2600.

e echo un log al caudalimetro y e visto q es ese el fallo de no salir desde bajas.

cuanto al problema q tienes en el FIS q t desaparecen las letras, creo q si buscas un pokito aki por el forum encontraras la resolucion a ese problema.

yo t daria el enlace pr no lo tng y no me acuerdo dnd lo e visto.

saludos y gracias por todo

Publicado

Hola a tds,

Alguien sabe el Login del modulo 01 para el A6 AFB Quattro triptronic del 98?????

e intentado con 12233, 11463 y con 26242 y no me funciona ninguno me dan error y el 11463 no me deja verlo td.

alguien me puede ayudar por favor????

gracias y un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.