portuguesiño Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2008 Alguien me puede ayudar a anular la EGR de mi A4 2.5 TDI 150cv del 98???? E intentado td lo que e visto en los pdf q e leido y no creo q la tng anulada. Alguno q me diga donde puedo ver si la tng anulada???? Si no la tng anulada alguien me puede decir como anularla???? Gracias y perdon por las molestias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 ¿Hasta dónde has llegado?¿Has localizado la EGR? Si sabes cual es, para ver si la tienes anulada desenchufas el tubito de goma que le llega y te lo pones en un dedo o en la lengua. Si chupa y la EGR no tiene nada metido en la boquilla, es que no está anulada. Si quieres anularla solo tienes que meterle algo dentro del tubo (bolita de rodamiento o cualquier otra) y ya está. Mete algo que sea lo suficientemente gordo como para que no se lo chupe el tubito y le llegue a la válvula. Yo tengo tu mismo motor y con eso es suficiente. Si quieres puedes seguir el tubito hasta que llegues a una válvula, la cual tiene un enchufe eléctrico que puedes desconectar(yo lo llevo ASI). Saludos y ánimo que es muy fácil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
portuguesiño Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 yerar muchas gracias maxo, esk recuerdo haber sacado el tubito en l A6 y me e dado cuenta q si chupava algo. pr el caso esk el A4 segun lo que e leido y por lo que veo con el VAG-COM estaria anulada. pr voy a probar como tu dices y si no esta, pos la anulo. una pregunta tu cuando la anulas-t en tu A6 no as tenido problemas en l FIS?????? Gracias por todo un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 Que va. A mí los problemas del FIS me vienen de antes. Yo lo veo codificado y en verano ya casi ni lo veo, es decir, me desaparecen muchas lineas. ¿Tú te refieres a algún otro tipo de problema? Por lo demás a mí no me sale ningún mensaje de error ni nada por haberla desconectado. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
portuguesiño Publicado 29 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 Hola yerar, no me referia a otro problema sino al de, si t aparecia algun error despues de anular la egr, pr ya veo q no. yo tb ya la e anulado, pr devo de tener el caudalimetro mal xq a 1800 sale un pc mejor q en bajas, pr cuando pega el empujon es a las 2400 o 2600. e echo un log al caudalimetro y e visto q es ese el fallo de no salir desde bajas. cuanto al problema q tienes en el FIS q t desaparecen las letras, creo q si buscas un pokito aki por el forum encontraras la resolucion a ese problema. yo t daria el enlace pr no lo tng y no me acuerdo dnd lo e visto. saludos y gracias por todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
portuguesiño Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 Hola a tds, Alguien sabe el Login del modulo 01 para el A6 AFB Quattro triptronic del 98????? e intentado con 12233, 11463 y con 26242 y no me funciona ninguno me dan error y el 11463 no me deja verlo td. alguien me puede ayudar por favor???? gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
portuguesiño Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 Buenos dias, Tanta gente con A6 y nadie me kiere decir el Login??????? sera possible?????? jejejeje O sera q devo de probar suerte en l foro de Software????? pos voy a probarlo saludos portuguesiño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.