Jump to content

PREGUNTA PARA JAVIRS2


Publicaciones recomendadas

A principios del mes que viene ya quede con ferni308 para que me hiciera la repro del rs con el map de 250, me dijo que eso me dejaria el coche sobre unos 300cv, solo que el turbo y el embrague sufririan un poquillo, entonces en unos mesitos tenia pensao meterle el turbo de tu coche, ¿ sabes cuanto cuesta nuevo ? ¿y recontruido?.

Tengo pensado ponerlo en funcion del rs2, ya que no estoy muy contento con la entrega de potencia del s2, me parece demasiado suave y progresiva, buscaba algo mas radical, por eso me decante por la repro de tu coche y mas tarde map de 300 y turbo, me gustaria que me explicaras un poco por encima que tal responde tu coche, ¿ a que vueltas entra el turbo ? ¿ se nota bastante cuando entra o no ? ¿ a que vueltas corta?

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Manvilan ¡¡¡

 

Pues las palabras progresivo y suave en mi RS no exsisten ¡¡¡¡¡¡

 

hace de 0 a 100 con un crono de mano y fiandome del marcador......4.7 seg...

 

La patada entra fuerte a 3500 RPM o así y corta a 7500 con un empuje muy bueno hasta el corte..

 

El turbo nuevo se comentó por aquí que unos 1100 euros o así y reconstruido 500 o así y en ebay por 5 euros salen algunos....ja ja ja

 

El turbo lag del RS puede llegar a ser cansino porqué tarda 3 o 4 segundos en llegar el aire....pero cuendo llega.....te deja totalmente clavado en el asiento, y con las cervicales partidas, sobre todo en segunda....es brutal el empuje que tiene en segunda....no he probado nada igual hasta el momento...y la lista es larga...

 

De todas formas mi coche lleva repro ( nosé que marca) , tuerca en el muelle de westgate, SuperSprint sin catalizadores y filtro de aire K&N en caja original..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Manvilan ¡¡¡

 

Pues las palabras progresivo y suave en mi RS no exsisten ¡¡¡¡¡¡

 

hace de 0 a 100 con un crono de mano y fiandome del marcador......4.7 seg...

 

La patada entra fuerte a 3500 RPM o así y corta a 7500 con un empuje muy bueno hasta el corte..

 

El turbo nuevo se comentó por aquí que unos 1100 euros o así y reconstruido 500 o así y en ebay por 5 euros salen algunos....ja ja ja

 

El turbo lag del RS puede llegar a ser cansino porqué tarda 3 o 4 segundos en llegar el aire....pero cuendo llega.....te deja totalmente clavado en el asiento, y con las cervicales partidas, sobre todo en segunda....es brutal el empuje que tiene en segunda....no he probado nada igual hasta el momento...y la lista es larga...

 

De todas formas mi coche lleva repro ( nosé que marca) , tuerca en el muelle de westgate, SuperSprint sin catalizadores y filtro de aire K&N en caja original..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Manvilan ¡¡¡

 

Pues las palabras progresivo y suave en mi RS no exsisten ¡¡¡¡¡¡

 

hace de 0 a 100 con un crono de mano y fiandome del marcador......4.7 seg...

 

La patada entra fuerte a 3500 RPM o así y corta a 7500 con un empuje muy bueno hasta el corte..

 

El turbo nuevo se comentó por aquí que unos 1100 euros o así y reconstruido 500 o así y en ebay por 5 euros salen algunos....ja ja ja

 

El turbo lag del RS puede llegar a ser cansino porqué tarda 3 o 4 segundos en llegar el aire....pero cuendo llega.....te deja totalmente clavado en el asiento, y con las cervicales partidas, sobre todo en segunda....es brutal el empuje que tiene en segunda....no he probado nada igual hasta el momento...y la lista es larga...

 

De todas formas mi coche lleva repro ( nosé que marca) , tuerca en el muelle de westgate, SuperSprint sin catalizadores y filtro de aire K&N en caja original..

 

Dios, ya no se donde tengo la cabeza, ya me creo que estamos en marzo, rectifico, con ferni quede para el tema de la repro a principios de abril.

 

Pues muchas gracias tio, soy un pesao que te cagas con el temita, bombardee a ferni con preguntas, a rocco y ahora a ti, pero esque estoy super ilusionao con el coche (en 2mesitos lo tengo listo) y se me cae la baba en todo menos en la entrega, y como le aga la repro y todo el royo y no me de una patada que me quede flipao me quedaria un poco decepcionado.

Acabo de leer que en tu rs2 la progresividad no existe, me acaba de caeer la baba encima del teclado, es justo lo que busco, a mi el retraso en el turbo no me importa en absoluto, al fin de alcabo eso es lo que le da la sensacion (que pase de no andar a andar de golpe), y es una de las cosas que mas valoro, y el s2 de serie para mi no la tiene.

 

PD:Aunque seguramente el evo de tu coleguita da mas patada aun jeje, ese si es el coche de mis sueños, sino tubieran precios tan desorbitados otro gallo cantaria.

Gracias y saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un turbo nuevo en la AUDI creo haber oido que ronda los cerca de 1500€ :p

 

luego hay turbo hibridos por hay que dicen ser el equivalente al del RS2,pero a mitad de precio ,sobre unos 800 €

 

 

yo estoy dudando muy mucho el pillarme un turbo hibrido k24-k26 como el del rs2.en concreto algo bastante mas caro nuevo,qeu surta sin problemas 400cv y que cargue del todo para las 2700rpms :thumbsup: .hay uno carissimo,creo que hibrido de garret,con acople T3 y T4.

 

la marca Wagner tiene colectores de escape para nuestros coches con esas salientes.

 

yo por todo que e leido in english sobre todo,y foros alemanes traduciendomelo al ingles pues una cosa tengo clara:" que de los kkk 27 mejor olvidarse"ya que tienen un lagg de m****

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD:Aunque seguramente el evo de tu coleguita da mas patada aun jeje, ese si es el coche de mis sueños, sino tubieran precios tan desorbitados otro gallo cantaria.

Gracias y saludo.

 

 

El RS2 mio corre más que el evo 7 de mi "hermano"...

 

DE 0 a 100 el evo le aguanta bien, aunque el RS le saca unos metros irrecuperables para el delgadito japonés...

 

de 100 a 200 el RS se le vá sin que el evo pueda hacer nada al respecto

 

Y de 200 para delante la cosa ya pasa a ser de verguenza para el japonesito..... ( 5 marchas )

 

La prueba se ha realizado varias veces en diferentes circunstancias y SIEMPRE, repito, SIEMPRE, ha ganado el RS2....nunca he visto pasarme el blanquito por motor....repito, NUNCA....

 

Eso si...... por la curvas es simplemente aplastante e humillante como se puede reir de mi el evo....

Frena como 3 segundos más tarde en todos los sitios y tiene un paso por curva simplemente aplastante contra el RS...ese coche juega en otra liga en tema curvas...

 

Pero que un coche familiar del año 94 le meta unos metros en aceleración me parece la bomba a favor del RS ( 1700Kg en orden de marcha) contra un carreras-cliente de hoy en dia..

 

Y la dureza del evo tampoco es comparable al RS....si a un RS le hacemos lo que lleva ese coche encima....En su dia era muleto de XEVI PONS este coche...más lo nuestro y no dá ningún problema de nada...y hacemos tierra a menudo y no se rompe nada ni suena los plásticos interiores ni nada.

Esto mismo a un RS lo haces fosfatina en dos dias seguro..

 

Pero cada coche fué creado para cosas distintas..

 

Cada perro que se lama su rabo...dicen por ahí

 

Un saludo gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya tengo la réplica del colector de escape y el turbo K24 7200 mandado para limpieza y ajuste.

Solo me faltan los inyectores y el arbol de levas de escape. Más la repro claro.

 

PD: Filtro CDA, Dv forge, Downpipe Supersprint, casquillos y segmentos entre otros, en fase de producción el IC húmedo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya tengo la réplica del colector de escape y el turbo K24 7200 mandado para limpieza y ajuste.

Solo me faltan los inyectores y el arbol de levas de escape. Más la repro claro.

 

PD: Filtro CDA, Dv forge, Downpipe Supersprint, casquillos y segmentos entre otros, en fase de producción el IC húmedo...

 

 

 

TU CALENTAO :innocent: ,de donde has sacado ese turbo???

que piensas establecerte en los 350cv o que?? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD:Aunque seguramente el evo de tu coleguita da mas patada aun jeje, ese si es el coche de mis sueños, sino tubieran precios tan desorbitados otro gallo cantaria.

Gracias y saludo.

 

 

El RS2 mio corre más que el evo 7 de mi "hermano"...

 

DE 0 a 100 el evo le aguanta bien, aunque el RS le saca unos metros irrecuperables para el delgadito japonés...

 

de 100 a 200 el RS se le vá sin que el evo pueda hacer nada al respecto

 

Y de 200 para delante la cosa ya pasa a ser de verguenza para el japonesito..... ( 5 marchas )

 

La prueba se ha realizado varias veces en diferentes circunstancias y SIEMPRE, repito, SIEMPRE, ha ganado el RS2....nunca he visto pasarme el blanquito por motor....repito, NUNCA....

 

Eso si...... por la curvas es simplemente aplastante e humillante como se puede reir de mi el evo....

Frena como 3 segundos más tarde en todos los sitios y tiene un paso por curva simplemente aplastante contra el RS...ese coche juega en otra liga en tema curvas...

 

Pero que un coche familiar del año 94 le meta unos metros en aceleración me parece la bomba a favor del RS ( 1700Kg en orden de marcha) contra un carreras-cliente de hoy en dia..

 

Y la dureza del evo tampoco es comparable al RS....si a un RS le hacemos lo que lleva ese coche encima....En su dia era muleto de XEVI PONS este coche...más lo nuestro y no dá ningún problema de nada...y hacemos tierra a menudo y no se rompe nada ni suena los plásticos interiores ni nada.

Esto mismo a un RS lo haces fosfatina en dos dias seguro..

 

Pero cada coche fué creado para cosas distintas..

 

Cada perro que se lama su rabo...dicen por ahí

 

Un saludo gente

 

 

menuda maquina tienes tu Javi :innocent: ,con la repro que dices llevar y la linea entera super sprint cuantos caballinos rampantes montas?? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque suene mal...pero no lo sé...

 

El dia que fui a Dimsport a meter el coche en el banco ese mismo dia se rompió el medidior del eje trasero del banco y no lo pudimos meter....quedamos en que me pasaría otro dia...pero como nunca he notado ni la más miníma falta de rendimiento...al contrario, cada dia parece que corre más, pues me he despistado con lo del banco...

 

Algún dia lo llevaré por curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.