kiko1.8T Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Esta tarde iba a unos 70km/h i no me dado cuenta de que abia una especie de "montanita en la calle" entonces era tarde para frenar, resulta k el coche me a saltado i al caer... e noota en las suspensiones un golpe fuerte....resulta que despues de esto, en la rueda delantera(yo lo oigo ay) cada vez que cojo un bache por pequeño que sea...oigo como un grillo....( grii grii) alguien puede decirme que puede ser???? grave??? GRACIAAAASsss Responder
_SPaRK_ Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Pos ese ruido lo tengo yo, y son las rotulas si no me equivoco.... Responder
AlfonsoBI Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 O algún rodamiento. Va ese grillo acompasado con la velocidad del coche? Se oye en parado? Responder
kiko1.8T Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 no en parado no se oye....ni si voy en marcha en carretera completamente lisa nada, es solo cando cojo un pequeño bache se oye ese grillo....solo en los baches a cualquier velocidad mismo grillo ademas sin no pillo rollos lo oigo dos veces siempre casi seguidas... Responder
kiko1.8T Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 el ruido sigue.... cada bache...ruidito.... i asi como estan las carreteras en mallorca...es todo el rato.....como me jode escuchar ruidos raros en el coche!!!! Responder
duke80 Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 a mi ese ruido m pasaba cuand giraba acia la derecha (a cualkier velocidad)..... resulta k era xk la rotula sta cubierta x un protector k estaba rajado y al girar tocaba....era un ruido como el k dics tu, xo si dics k a ti t pasa cn los baches no se .... as mirado a ver si ves alg raro???? 1 saludo!! Responder
kiko1.8T Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 si lo e mirado i remirado....todo parece correcto....a mi por lo k oigo i cuando lo oigo es cuando la suspension tira a arriba....i suena ese grillo.... Responder
duke80 Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 pues no se....mirale la rotula x si acaso .... (gira el volant a un lad asta el tope y mira la union d la rueda y el eje, un plastico negro, a ver como esta) y si no, k ablen los expertos a ver k les parece.... spero k no sea nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.