Rocco Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 bueno compañeros al fin e encontrado un sumistrador de manguitos d silicona para nuestros bicharracos :crying_anim: .decir que de momento solo los hay para el turbo,y no para el agua,los cuales a mi parecer tampoco son tan imprescimdibles. los hay en stock ya para los ABY y los ADU y no aun para los 3b,pero segun me a comentado Gerd,mi colega aleman talking with my por english from Bardenas pues para marzo o asi estaran ya ala venta. los de ABY y ADU los he visto ya ala venta x creo recordar unos 260€. supongo quesi pedimos unos cuantos sets de silicona pues no saldra mas barato. VENGA YA ESTAIS X AKI APUNTADOOS :crying_anim: VAMOS QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
lagarto Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 bueno compañeros al fin e encontrado un sumistrador de manguitos d silicona para nuestros bicharracos :crying_anim: .decir que de momento solo los hay para el turbo,y no para el agua,los cuales a mi parecer tampoco son tan imprescimdibles. los hay en stock ya para los ABY y los ADU y no aun para los 3b,pero segun me a comentado Gerd,mi colega aleman talking with my por english from Bardenas pues para marzo o asi estaran ya ala venta. los de ABY y ADU los he visto ya ala venta x creo recordar unos 260€. supongo quesi pedimos unos cuantos sets de silicona pues no saldra mas barato. VENGA YA ESTAIS X AKI APUNTADOOS :crying_anim: Pregúntale para el motor AAN VAMOS QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
javi rs2 Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Que marca són ????
Simon Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 y sobre que precio??
Rocco Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Que marca són ???? creo que es GT MOTORSPORT
Rocco Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 y sobre que precio?? es que no habias visto el 260€ o que?
PANTAH Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Si mientras hacemos gente para comprar los manguitos salen los del 3b yo me apunto, condiderando que vamos a conseguir una rebaja en el precio. Rocco, si te parece bien abro una lista y a ver si la gente se anima. LISTADO SILICONA, Rocco Pantah Por cierto, de que marca son y a que precio?
Rocky S2 Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 cuando haya para el 3B yo tambien me apunto. ya me avisais.
PANTAH Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 cuando haya para el 3B yo tambien me apunto. ya me avisais. Te apunto, que Marzo está a la vuelta de la esquina. LISTADO SILICONA Rocco Pantah Rocky s2
200turbo Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Yo en principio tambien me apunto, aunque estaba mas interesado en los samco. No seran los mismos que estos, no?: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...4.cWAT.m240.lVI Saludos.
Simon Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Yo en principio tambien me apunto, aunque estaba mas interesado en los samco.No seran los mismos que estos, no?: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...4.cWAT.m240.lVI Saludos. 1+ El mio un 3b
M_GORDON Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Rocco como sean los mismos que el del enlace de ebay... Otra cosa, viene el manguito para el IC? PD: claro que me apunto si son decentes. El de ebay me da algo de cosa...
Rocco Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 PUES no son los manguitos esos del enlace no... ,parece q esos son britanicos,y los que yo digo son from germany SUPONGO Q TANTO UNOS COMO OTROS SERAN MEJORES Q LOS D SERIE.en fin ya os pondre enlace cuando tenga tiempo. me han dicho q si pedimos mas de 5 kits nos rebajan precio y ademas los portes a españa gratis
PANTAH Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 PUES no son los manguitos esos del enlace no... ,parece q esos son britanicos,y los que yo digo son from germany SUPONGO Q TANTO UNOS COMO OTROS SERAN MEJORES Q LOS D SERIE.en fin ya os pondre enlace cuando tenga tiempo. me han dicho q si pedimos mas de 5 kits nos rebajan precio y ademas los portes a españa gratis POSIBLE LISTADO: ROCCO PANTAH SIMON GORDON 200TURBO ROCKY S2 Ya somos más de 5 y si lo solucionásemos antes de la Nacional, se podrían repartir en Calpe, si alguien no va a Calpe podríamos darlo a alguien de cerca del pueblo del comprador y así nos evitamos los gastos y demoras de envíos. Incluso se podrían enviar a mi dirección, vivo a 20Km de Calpe y yo los repartiría.
M_GORDON Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 PUES no son los manguitos esos del enlace no... ,parece q esos son britanicos,y los que yo digo son from germany SUPONGO Q TANTO UNOS COMO OTROS SERAN MEJORES Q LOS D SERIE.en fin ya os pondre enlace cuando tenga tiempo. me han dicho q si pedimos mas de 5 kits nos rebajan precio y ademas los portes a españa gratis POSIBLE LISTADO: ROCCO PANTAH SIMON GORDON 200TURBO ROCKY S2 Ya somos más de 5 y si lo solucionásemos antes de la Nacional, se podrían repartir en Calpe, si alguien no va a Calpe podríamos darlo a alguien de cerca del pueblo del comprador y así nos evitamos los gastos y demoras de envíos. Incluso se podrían enviar a mi dirección, vivo a 20Km de Calpe y yo los repartiría. Mejor en casa de el que los ha visto (que lo tengo más cerca JAJAJAJA)
Publicaciones recomendadas