Jump to content

Instalación Alpine A3 8p


jorgetxolo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues bien compre un alpine ida x001 y lo lleve a un taller a instalar, me dijeron que le han tenido que poner un calbe Iso o algo asi y un amplificador para la antena. Bueno mi sorpresa es que cuando me monto y lo enchufo noto que suena peor, y encima me doy cuenta que los altavoces traseros no se escuchan. Le digo y me dice que necesita otro amplificador para que suene los altavoces de atras o algo asi, es cierto?? asi q a esperar a q le llegue "eso".yo no llevo ni bosse ni na, la que tenia era la concert de un din con cd sin mp3. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, no se cuantas veces hemos puesto lo mismo varios foreros, NO NECESITAS ningun amplificador, solo necesitas un mazo de cables adaptador para Audi que hace que suenen los altavoces de atras y un subwoofer trasero. Ese mazo de cables cuesta unos 17 euros. Tu solo pide el mazo de cables para que se oigan los altavoces traseros en un Audi al conectar un autoradio no original. Incluso lo tienes en ebay.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es lo que me han puesto esta mañana, que es no se que bose, un adaptador para que se oigan los demas altavocves, pero lo raro de todo esto es q con la radio si que suenan los de alante y los de atras; y cuando va con el ipod o usb no suenan los de atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es lo que me han puesto esta mañana, que es no se que bose, un adaptador para que se oigan los demas altavocves, pero lo raro de todo esto es q con la radio si que suenan los de alante y los de atras; y cuando va con el ipod o usb no suenan los de atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.