ELGuELo-Z Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 (editado) Bueno mi coche es un A3 3 puertas y estoy pensando en ponerle unas gomas aun mas anchas ya que gana mucho en estetica, pero en mi ficha de inspeccion tecnica no viene nada de si se puede o no, o no se si tendre que homologarlo o algo asi o ponerlo del tiro, haber si alguien que entienda me puede aclarar estos apectos. Saludos. Editado 26 de Febrero del 2008 por ELGuELo-Z Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ebernal Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 Yo tambien tengo un A3 2 puertas y le coloque llantas 235/45/ZR17 y me atreveria a montarle 255/45/ZR17 Que medida llevas ahora? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ELGuELo-Z Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 Yo tambien tengo un A3 2 puertas y le coloque llantas 235/45/ZR17 y me atreveria a montarle 255/45/ZR17 Que medida llevas ahora? Saludos Las que llevo ahora mismo son bastante mas pequeña, de echo le volvi a poner las llantas de serie (ambiente) y ahora quiero meterle unas 18. Actualmente llevo unas 205 de ancho de 16. Tambien me atreveria a montarle unas 255, pero sabes si podiamos tener problemas?? o hace falta homologarlo?? en mi ficha tecnica no pone nada de eso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonny sportback Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 Yo tambien tengo un A3 2 puertas y le coloque llantas 235/45/ZR17 y me atreveria a montarle 255/45/ZR17 Que medida llevas ahora? Saludos Las que llevo ahora mismo son bastante mas pequeña, de echo le volvi a poner las llantas de serie (ambiente) y ahora quiero meterle unas 18. Actualmente llevo unas 205 de ancho de 16. Tambien me atreveria a montarle unas 255, pero sabes si podiamos tener problemas?? o hace falta homologarlo?? en mi ficha tecnica no pone nada de eso... 255???? perdonarme pero yo lo veo una bestialidad, yo llevo una 225 en un 4puertas, y lo veo mas que de sobra, pero mucho mas que de sobra, el S3 nuevo lleva una 225 y tiene 265 cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 Una 255 es una barbaridad en una llanta de 7,5 de ancho,sobra goma por todos lados, y una 235 tambien la veo un poco exagerada. Además en condiciones adversas vas a perder mucho agarre. Yo tambien llevo 225 en una 7,5x17, y a lo mejor para el próximo cambio de gomas me planteo meter una 215, en mi opinión asi sí que gana en estética, pues dejas el borde de la llanta y del neumático al mismo nivel. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupilerei Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 yo tampoco te lo recomiendo, te costara muchisimo mas salir en los semaforos, gastara mas combustible y perderas agilidad en muchas ocasiones. No es por desmerecer a nuestros chiquitienes pero no son unos w12, by de hecho creo que la 225/17 que trae de serie el ambition, es incluso exagerada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ELGuELo-Z Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 Bueno quizas me colege un poco con una 225 si que estaria bien. De todas formas mi duda es, se puede poner o hay algo que homologar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3pel Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 Yo llevo montada en 8,5 una 235 y para la proxima estoy pensando en quitarle algo de goma. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 Estais locos un a3 con semejantes ruedas , pero si os gusta.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.