Rocco Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 (editado) TURBO ex-gladiador americano jejejejej EN $ casi 1400 nº de item:190045648319 Editado 26 de Febrero del 2008 por Rocco Responder
MarT2 Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Ahi es donde yo lo compré! El envio es super rapido y el turbo viene en caja original, con instrucciones de montaje y garantia! Saludos! Responder
M_GORDON Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 A mí ya me falta menos. ya tengo colector de escape y turbo Responder
MarT2 Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Creo que a mi me falta aun menos Yo ya tengo colector escape, turbo, tuberías gasolina, inyectores, rampa de inyeccion, regulador de presión, MAF, intercooler, centralita. Ahora mismo solo me falta el arbol de levas de escape y la polea de la distribución! Y a ver si ahorro algo y le monto un colector de admision por delante, con un IC más gordo! Responder
MarT2 Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 PD: Me encanta el kit de Carsten Wagner. Responder
ferni308 Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Creo que a mi me falta aun menos Yo ya tengo colector escape, turbo, tuberías gasolina, inyectores, rampa de inyeccion, regulador de presión, MAF, intercooler, centralita. Ahora mismo solo me falta el arbol de levas de escape y la polea de la distribución! Y a ver si ahorro algo y le monto un colector de admision por delante, con un IC más gordo! joseeeeeeee que quieres despegar del suelo? al final el mio se quedara pequeño un saludo Responder
M_GORDON Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Para qué quieres la polea y la rampa? No se le puede poner el arbol así tal cual así como el regulador? Responder
MarT2 Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 La polea sirve para adelantar 10º la apertura y cierre de valvulas. Y la rampa en si es la misma, lo que cambian son las tuberías que van a la rampa que son más gordas y el regulador de presión. Responder
javispa Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 (editado) PD: Me encanta el kit de Carsten Wagner. El kit ese que es, el colector de admisión invertido? Informa please . Por cierto... no es nuevo, pero bueno... http://cgi.ebay.co.uk/Turbolader-Audi-RS2-...1QQcmdZViewItem S2! Editado 27 de Febrero del 2008 por javispa Responder
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