-JOSEMA- Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 A ver si me decis la medida de los altavoces que van en la puerta de delante. Responder
manuavant Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Los mios son de 16,5 cms de diametro y son los de origen. Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Los mios son de 16,5 cms de diametro y son los de origen. Gracias. tengoque pillarme el izdo que esta un poco jodidillo. Responder
manuavant Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 A mi se me jodió el derecho y le puse uno que conservaba de mi xantia o c5,que son de plastico,iguales y de la misma marca que los del audi,solo tuve que cambiar el conector. Para ser de origen y ser de plástico van bastante bien. Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 A mi se me jodió el derecho y le puse uno que conservaba de mi xantia o c5,que son de plastico,iguales y de la misma marca que los del audi,solo tuve que cambiar el conector. :clap1: Para ser de origen y ser de plástico van bastante bien. Lo de mi amiguete, el suw, que lo deja en 60. Dile a tu colega. Responder
AudiTransporter Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 ¿son faciles de cambiar, o hay que desmontar la puerta entera? Responder
manuavant Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Es facil.Solo tienes que quitar el guarnecido de la puerta y va atornillado a el. Josema,el interesado solo quiere poner el Bose,como el mio.Sabe que es una movida,ya que hay que cambiar el ampli y el altavoz (el original es de 2 Ohm).De hecho me esta dando la plasta para que le venda el conjunto mio. Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Es facil.Solo tienes que quitar el guarnecido de la puerta y va atornillado a el.Josema,el interesado solo quiere poner el Bose,como el mio.Sabe que es una movida,ya que hay que cambiar el ampli y el altavoz (el original es de 2 Ohm).De hecho me esta dando la plasta para que le venda el conjunto mio. En ebay esta y ya lo estan siguiendo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.