CompA5ero Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Quien me puede decir como se sube un fichero de más de 150k Responder
cryspy Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 por favor que alguien se lo diga, necesito ese catalogo AYUDAAAAAAA Responder
cryspy Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 por cierto de donde lo has sacado tio??? Responder
adriana5 1.8t Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 ya lo pondras kuando lo tengas.gracias Responder
CompA5ero Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 por favor que alguien se lo diga, necesito ese catalogo AYUDAAAAAAA El fichero apenas mide 158k, pero el limite que me deja es de 150k. Seguro que es fácil, pero yo no se hacerlo. Lo siento. Es un catálogo específico para el A5, no muy largo, sin precios, en el que te explica la supuesta ventaja de cada pieza, disponibilidad temporal aproximada, tiempos de instalación ... Y el fichero me lo ha enviado mi comercial (que para eso es comercial....). Saludos Responder
mavtibu Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 http://www.megaupload.com/es/ Ponte en esta pagina, veras que pone fichero a subir. Una vez lo subas te saldra una direccion web, la copias y pegas y ya ta!!! Si quieres enviamelo por mail y lo subo yo. mavtibu@hotmail.com Responder
iguanapeluda Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 mandamelo si kieres a mi correo y te lo subo en cuanto te llegue: iguanapeluda@hotmail.com PD:SI no se puede poner direcciones de correo que me lo diga el moderador o alguno de vosotros... Un saludo Responder
iguanapeluda Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 jijii, nada, que no habia leido el post de mavtibu.... Otro saludo Responder
kiko_ma Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 por favor que alguien se lo diga, necesito ese catalogo AYUDAAAAAAA El fichero apenas mide 158k, pero el limite que me deja es de 150k. Seguro que es fácil, pero yo no se hacerlo. Lo siento. Es un catálogo específico para el A5, no muy largo, sin precios, en el que te explica la supuesta ventaja de cada pieza, disponibilidad temporal aproximada, tiempos de instalación ... Y el fichero me lo ha enviado mi comercial (que para eso es comercial....). Saludos Pero 158kb comprimido o sin comprimir? Responder
jetwilly Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Podrias mandrmelo a mi correo gracias Responder
joseluis__79 Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 bien,como sabeis no hace mucho me llamó mi comercial y me dijo que habia estado hablando con el jefe de accesorios de barcelona audi España y que le había confirmado que no habría catálogo hasta finales de abril,necesito que subais por favor el catalogo para mandarselo por e-mail al comercial y darle un escarmiento por su incompetencia,o sea,yo puedo conseguir el catalogo y el que trabaja en eso no,es una verguenza,subidlo por favor!!!!que se lo mande!! Responder
proximA4 Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 a ver si lo vemos todos Responder
iptac Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Pasaselo a alguien que sepa comprimirlo para que lo cuelgue!!por favor Responder
S POWER Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Pasamelo porfaaa... :clap1: :clap1: Responder
CompA5ero Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 He enviado el catálogo por mail a tres foreros, espero que alguno de ellos os lo pueda subir. Disculpad mi torpeza Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.