CompA5ero Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Pues eso, que como tengo que apurar en la plaza de parking, necesito poner algún protector en la pared. ¿Algún consejo? ¿Donde lo compro? ¿Cómo se engancha? Responder
cdsioux Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 (editado) Yo he visto a mucha gente q pone un neumático fino. Saludos Editado 26 de Febrero del 2008 por cdsioux Responder
CompA5ero Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Si es una opción, pero yo pensaba en algo más fino, tipo lámina de espuma o así. Gracias cdsioux Responder
albertogs Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 en mi parking mucha gente lo usa, si quieres puedo conseguirte el número de teléfono de los distribuidores, aunque creo que son de Murcia... Responder
CompA5ero Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Gracias a todos En las ferreterías he encontrado productos específicos. Son caros por lo que realmente son (un trozo de espuma adhesiva 9 euros), pero útiles. Merece la pena para no sufrir cada vez que lo aparco. Saludos Responder
seros Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Hola: En el Corte los tienes y te puedo asegurar que los laterales del coche de mi mujer estan locos de contento desde que los puse. Un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 En el corte ingles hay unas cosas que se ponen en el suelo en forma de trianulo que hace de tope me costo 15 euros cada uno y compre 2 y sin queja alguna de momento aver sio le puedo hacer una foto para q lo veas. Responder
proximA4 Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Si es una opción, pero yo pensaba en algo más fino, tipo lámina de espuma o así. Gracias cdsioux vete al feu ver carrefour Responder
klmtro Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 ESto es para todos llos que tengais plazas con espacio reducido yo vendo esos protectores para columnas y/o coches os pondre unas fotos y tamaños para solucionar este defecto de las plazas en general. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.