Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Wenass forer@sss!

Me presento estudio electromecanica del automovil estoy en cuarto año y ya yevo semanitas ojeando este foro.

Me e comprao un A4 B5 1.8T el de 150 y no es el re-styling

LLevo las 17 del rs6 y el coche es blanco

Ahora viene la cosa...

Busco suspensiones o muelles "duros" llantas en 18 y si sabeis de angel eyes con fondos negros...

weno aora otras preguntillas para los + avanzados(sin ofender a nadie!)

el 1.8t de 150 cv ke diferencias tiene aparte de la repro con un motor de 180cv¿?¿?

-inyectores¿?¿

ya tengo mono de tenerlo en el parking a ver si esta semana me lo llevo para casa

weno gente un saludo y espero no aver sio un pelmazo!un saludo

Publicado

Bienvenido compañero! Otro mecánico más pa la saca, cada dia somos más!

Ya pondrás unas fotos de tu coche :drooling:

Sobre lo de las llantas, yo dejaba las 17", pero bueno... Suspensiones, te recomiendo Bilstein, van de lujito y no es excesivamente duro. Piezas, como los angel eyes, los hay en ebay Alemania muy bien de precio (aunque yo no se los pondría)

Las diferencias entre el AEB y un 180, aparte de la electrónica, son bastantes, por ejemplo la culata, la distribución variable, supongo que el turbo...

Pues nada, que nos presentes tu coche, y aqui andamos para lo que sea :drooling:

Saludos

Publicado

Bienvenido! :thumbsup:

Para empezar unas buenas foticos para cuando tengas el coche no estaria mal! :D

Sobre llantas, opino igual que Rf20vT, en 17" ya le quedan bien, y sobre muelles lo mismo digo, unos Blistein -3cm es lo mejor que le puedes poner...

Sobre los angel eyes, eso hay un post ya dedicado a ese tema, si los quieres baratos compralos en ebay.de, o contacta con titorober, que lleva unos en negro puestos, y creo que vende tambien, aunque si te soy sincero, unos buenos faros originales restyling no le quedarian mal tampoco :thumbsup:

Saludos paisano!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.