CompA5ero Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Creo que este post va aquí. Pues eso, que como tengo que apurar en la plaza de parking, necesito poner algún protector en la pared. ¿Algún consejo? ¿Donde lo compro? ¿Cómo se engancha? Responder
CHARLY® Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Mirate en ESTA pagina a ver que tal Si picas en san google protectores pared parking te salen un huevo de opciones S2 Responder
CompA5ero Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Sí Señor, eso es lo que busco. (Gracias Charly) ¿alguien sabe donde puedo pillarlo ya en Barcelona o cercanías para no tenerlo que pedir por internet? Saludos Responder
cascadeur Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 En la revista AutoBild del viernes pasado tienes un reportaje amplio. Responder
FarMike Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 En el Autobild de esta semana viene unos consejos de instalación de protectores, tanto para columnas, como topes al final de la plaza. Es bastante interesante. Si no lo encuentras, comentalo e intento escanearlo. Saludos! Responder
CompA5ero Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Solucionado Comprado en un ferretería. Saludos y gracias Responder
Enderx33 Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Yo compré los del Norauto, van de pm. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.