J.D. Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Aún a riesgo de ser repostero (no hay forma de que el buscador dé resultados sobre términos como "A4", "B8" o "ABT", por ser demasiado cortos), ahí va: NOTICIA Ultimamente parece que los grandes preparadores, como es el caso de ABT, van más a la caza de las novedades y a la entera gama de un modelo que a por una preparación concreta y meditada en particular. Es tan sólo una sensación mía, quizás falsa, pero creo que la rapidez con la que han sido capaces de meterle mano al Audi A4 ha sido más que pasmosa aún siendo estos sus preparadores oficiales. Por lo que cuentan, parece que ABT ha hecho una preparación “radicalizadora burguesamente” de este sedán, ya que según ellos sin perder la elegancia y el tacto del A4 como una magnífica berlina, se le han dado unos aires más deportivos. Estos aires son el producto de la introducción de un bodykit con unos marcados paragolpes frontales que resalzan el diseño de las ópticas prolongando esto hasta la trasera donde nos encontraremos con un spoiler así como con un difusor en la parte central. Pero de apariencias no se puede vivir, sino que hay que tener un buen corazón, por eso en ABT también se las han ingeniado para que las mecánicas suban su potencia. Empezando por el 1.8 TFSI de gasolina que sube de los 160 a 200 caballos (240 con el kit Abt Power S) y a un par motor de hasta 310 Nm, siguiendo con el 2.0 TDI que pasa de tener 143 caballos a alcanzar 170 (o 200 con el kit Abt Power S), continuando con el 2.7 TDI que pasa de 190 a 230 caballos y finalizando con el 3.0 TDI, el cuál puede dar 300 equinos con el kit Abt Power S. Para domar todo esto era indispensable mimar otras partes del coche, como es el caso de los frenos y las suspensiones, los cuáles han sido mejorados; por último, y como no podía ser de otra forma, también se ofrecerán unas llantas específicas de 18″, 19″ o 20″. Fotos: La verdad es que el 1.8TFSI con el kit ABT Power S de 240 CV tiene que ser la caña... Responder
maauuu Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 :drooling: PRECIOSO........................... Aunque.................... esas salidas aire caliente en las aletas, estilo BMW M3 :drooling: (le quedan guapas, pero ya copiando).. Un saludo. Responder
Belaldur Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Aún a riesgo de ser repostero (no hay forma de que el buscador dé resultados sobre términos como "A4", "B8" o "ABT", por ser demasiado cortos), ahí va: NOTICIA Ultimamente parece que los grandes preparadores, como es el caso de ABT, van más a la caza de las novedades y a la entera gama de un modelo que a por una preparación concreta y meditada en particular. Es tan sólo una sensación mía, quizás falsa, pero creo que la rapidez con la que han sido capaces de meterle mano al Audi A4 ha sido más que pasmosa aún siendo estos sus preparadores oficiales. Por lo que cuentan, parece que ABT ha hecho una preparación “radicalizadora burguesamente” de este sedán, ya que según ellos sin perder la elegancia y el tacto del A4 como una magnífica berlina, se le han dado unos aires más deportivos. Estos aires son el producto de la introducción de un bodykit con unos marcados paragolpes frontales que resalzan el diseño de las ópticas prolongando esto hasta la trasera donde nos encontraremos con un spoiler así como con un difusor en la parte central. Pero de apariencias no se puede vivir, sino que hay que tener un buen corazón, por eso en ABT también se las han ingeniado para que las mecánicas suban su potencia. Empezando por el 1.8 TFSI de gasolina que sube de los 160 a 200 caballos (240 con el kit Abt Power S) y a un par motor de hasta 310 Nm, siguiendo con el 2.0 TDI que pasa de tener 143 caballos a alcanzar 170 (o 200 con el kit Abt Power S), continuando con el 2.7 TDI que pasa de 190 a 230 caballos y finalizando con el 3.0 TDI, el cuál puede dar 300 equinos con el kit Abt Power S. Para domar todo esto era indispensable mimar otras partes del coche, como es el caso de los frenos y las suspensiones, los cuáles han sido mejorados; por último, y como no podía ser de otra forma, también se ofrecerán unas llantas específicas de 18″, 19″ o 20″. Fotos: La verdad es que el 1.8TFSI con el kit ABT Power S de 240 CV tiene que ser la caña... me parece muy bonito!!! a ver si empiezan a salir kits interesantes para audi como ya tienen otras marcas (como por ejemplo opel, q tiene varios diferentes kits para cada modelo!!) Responder
golf2113 Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Precioso? Bueno es que yo alucino, pero como podeis decir que ese coche es bonito? Si parece el coche de batman jod**..................... Después dice la gente porque hay tanto tunero or aquí. Pues está muy claro. BERLINA DEPORTIVA SIIIIIIIIIIIIII BERLINA TUNERA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVOR Responder
proximA4 Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 como lo sabes,le falta el aleron y las salidas aire en el capo,ay guapas-cañeras ah y esas fundas de goma blancas en los limpias,le dan el toque final to guapo,con las ventanas bajaas y la musica a to pastilla,que cancionle pongo que no desentone.... Responder
Arrows Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 ....Solo me quedaria con las llantas y el color blanco... lo demas tunero, tunero Responder
CBR125 Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Pa bien o para mal : ES UNA CALCAGA al M3 Responder
Invitado josaudi Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Hay tuning y truning, que son dos cosas y dos estilos muy diferentes o si no ver el tio que a metido un yakushi en un coche :clap1: eso si que es truning Responder
edumbrete Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Pues a mi me queda una duda con esta preparación... Conduzco un A4 B8 negro precioso, con 2.0TDI de 143CV y me llama muchísimo la preparación de ABT para el motor, lo digo porque del aspecto exterior paso, me quedo como estoy (aunque me gusta un poco el paragolpes trasero...). La duda es si esta preparación es buena, si tendré problemas con itv/garantía, dónde se pone, coste... ¿Alguien ha hecho algo así antes? ¿Con qué resultados? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.