NeverMinds Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Os dejo un video del interior del coche visto por la noche a ver si os gusta Un saludo. Responder
JAVIREX Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 gracias por compartirlo Responder
tronco39 Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 A mí no me deja verlo. Responder
NeverMinds Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 (editado) A mí no me deja verlo. Prueba alguna vez más que a veces youtube no rula bien los videos Un saludo! Editado 26 de Febrero del 2008 por NeverMinds Responder
seros Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 A mi tampoco Responder
revozao Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 es una autentica gozada gracias por compartirlo Responder
mula007 Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Esta chulo, pero si hubiera sido de dia con luz, mejor!!! Responder
tom Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Espectacular!! Cual es la cancion que suena?? Responder
NeverMinds Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Espectacular!! Cual es la cancion que suena?? Dj Tiësto - (Blank & Jones) "Perfect Silence". Del disco In Search Of Sunrise 4. Responder
him_marius Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 (editado) Alguien sabe si el color AZUL del cuadro de instrumentos de este maravilloso S5 (dichoso Never ) es el mismo q para el A5 y nuevo A4? S2 Editado 27 de Febrero del 2008 por him_marius Responder
fosiesm Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 me debo estar que dando cegato yo no veo naaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
tronco39 Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 A mí no me deja verlo. Prueba alguna vez más que a veces youtube no rula bien los videos :clap1: Un saludo! Hombre, es distinto, lazona del cuadro es lo único que se distingue, lo demás me cuesta imaginarlo. Podías haber hecho el vídeo de día, así observaríamos lo bonito que debe ser en realidad. Saludos. Responder
NeverMinds Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Alguien sabe si el color AZUL del cuadro de instrumentos de este maravilloso S5 (dichoso Never ) es el mismo q para el A5 y nuevo A4? S2 Creo que si es el color el mismo para el A4 B8. Un saludo. Responder
NeverMinds Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 A mí no me deja verlo. Prueba alguna vez más que a veces youtube no rula bien los videos Un saludo! Hombre, es distinto, lazona del cuadro es lo único que se distingue, lo demás me cuesta imaginarlo. Podías haber hecho el vídeo de día, así observaríamos lo bonito que debe ser en realidad. Saludos. Este sólo lo he subido para ver como es el interior de noche. Tenía la videocámara en el coche y me acorde de grabar para poner los menús que salen del B&O que parece que a los que no han pedido MMI DVD no salen. Y ya de paso grabe algo por fuera. Ya haré alguno de día Un saludo. Responder
NeverMinds Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 De todas maneras ahora me he dado cuenta que al linkar en el foro el video se ve más pequeño y más oscuro que viendolo en el espacio de youtube Os dejo el enlace directo que se ve más grande y algo más claro. http://www.youtube.com/watch?v=c42NBsvHnck Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.