merida Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 esta creo que es otra defensa, la que tu vendes no es de un 80 b4? al menos eso me parece asi a primera vista. La del cabrio si podria ser, pero la que tienes no se va metiendo como hacia adentro? mas que perpendicular al suelo. s2 La que vendo es la misma que tiene en la foto de arriba el cabrio(el azul).La de abajo(el coche burdeos) es casi casi =(es la del RS2)que se diferencia por que los entrantes de las rejillas de debajo son algo mas deportivos y se meten hacia dento. La forma es la misma y es igual de perpendiculas que la del RS2.La del Rs2 tiene un pequeño pliegue en la parte posterior en los laterales.Hechazles un vistazo en internet y veris lo que os digo. No es la del 80 B4 , si no la del cabrio de los ultimos años, concretamente de 1999. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 (editado) Diria que es esta la tuya. Editado 26 de Febrero del 2008 por Borja_racing Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 esa esa es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 jod** tio en esa foto sale Dios mio..... Como la has encontrado??yo por mas que he buscado no he encontrado ninguna dnde se vea tan bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 es muy guapa, pero es para los coupes o para berlina? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 Sirve para ambos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_80 Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 para B3?, porque el mio es B3, sino tus faros estaban mas comprados amigo Merida...jajajaja :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 Digo que la defensa sirve para berlinay coupe.Los faros son de un B4 pero por si no lo visteis hay un forero que los tiene puesto en un B3 y quedan bien.Miralo en el otro post que hay que lo puso Michel Medel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 Digo que la defensa sirve para berlinay coupe.Los faros son de un B4 pero por si no lo visteis hay un forero que los tiene puesto en un B3 y quedan bien.Miralo en el otro post que hay que lo puso Michel Medel tengo entendido que los focos del b4 valen para el b3, pero el problema es que quedan un poco "cortos" al no tapar la calandra del capó un cachito del foco. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackcoupe Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 Esta defensa tambien esta bien, pero a saber, lo mismo es de papel.... defensa Me gusta el detalle de las "branquias" a los lados. S2!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 Que quieres que te diga pero es en particular no me gusta...Pero para gustoss los colores.Ademas esas tienen pintat de ser de las que se agujerean con los mosquitos a 120km/hjejejejejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 jod** tio en esa foto sale :clap1: :clap1: :clap1: Dios mio..... Como la has encontrado??yo por mas que he buscado no he encontrado ninguna dnde se vea tan bien Pues puse en google: audi 80 b4, y es una de las ftos que salian en la misma web estaba esta otra foto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 Pues yo es que estaba buscando audi cabrio jajajjajajajaj. jod** como queda!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 Diria que es esta la tuya. Que pasa nadie se la queda?????Bajo el precio a 180€ ya pintada y lsita para poner Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 Solo el pintado ya vale lo suyo a si que creo que es una ganga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.