merida Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Os pareceria bien 200€ ya pintada (cualquier color)y lista para montar??? Responder
Patxi2.3 Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 (editado) La rejilla que falta la verdad es que yo no se la ponia, ni esa ni ninguna y le pondria las rejillas estas que hay de panel de abeja.Yo compre un pliego grande y me estoy haciendo una rejilla para el capó y la verdad he visto defensas como esta con ese tipo de rejilla y quedan mejor pero bueno...eso es cuestion de gustos Claro tio, no habia caido en eso...puede quedar mucho mejor... Y por 200 pintada, esta tirada de precio... Yo porque me gusta mas la labiada, pero fijo que a alguien se la colocas.. Editado 26 de Febrero del 2008 por Patxi2.3 Responder
merida Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Pues que quieres que te diga,, he visto la lavada y esta puesta y la verdad es que esta lo hace mas gordo al coche. Responder
firephoenix Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 y los faros? podrias poner foto? un saludo Responder
Fran_80 Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Madremia si te pones el panel de abeja a mi me encanta la laviada, lo sabes no Merida??de la que vendes no tendras o podras conseguir una foto de como queda no? Responder
merida Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Yo no la pongo por que me hace falta el dinero que si no...Tengo que pintar la mia y me daria = pintar esta pero es que no me lo puedo permitir...La verdad es que hace el coche muy gordo y elegante Responder
blackcoupe Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 jod**...me lo estoy pensando ee? lo q pasa q 200€ son 200€...el color de mi coche es negro, un seg que bajo y veo el codigo de la pintura a ver si coincide..... Si vendiera la mia...que no esta nada mal, con algo que me dieran, bien estaba... Fran puedes poner algunas fotos de como queda la labiada que seguro que tienes?? S2!! Responder
Fran_80 Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 OJALA la tuviera dichosa y bonita toda ella. Esta de merida está cojonudaaa, no eres el unico que se lo piensa...la rejilla de abajo no sabria como ponerla ya que yo ahora me he puesto la rejilla de arriba sin logo...es que estoy pensando como quedaria, y no me hago la idea...por cierto de que coche es la defensa, me refiero ni de un V6, un S2 ? un RS2? Responder
merida Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Era de un cabrio.Es la del modelo del RS2(casi identica) pero lago mas elegante. Responder
merida Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 La verdad me o estoy pensando hasta yo jejejejejj pero es que si no no saco l pasta de ningun sitio y prefiero vender esto antes que los faros jajajja Responder
Borja_racing Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 esta creo que es otra defensa, la que tu vendes no es de un 80 b4? al menos eso me parece asi a primera vista. La del cabrio si podria ser, pero la que tienes no se va metiendo como hacia adentro? mas que perpendicular al suelo. s2 Responder
merida Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 La pinturo solo me deciis el codigo de color y con eso la pinto de cualquier color, bueno yo no mi amigo que para eso es pintor Responder
blackcoupe Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Pon footooosss carmeleeee!!jaajaja de la defensa labiada del v6. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.