yuly Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Acabo d llamar al comercial y a dixo k se estan vendiendo demasiados A4 y k ni sikiera estan dando la fecha d produccion. Asi k paciencia a todos y suerte Responder
CANLE Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Por eso mismo te dije que no estaba mal el precio, los que lo adquirimos en 2007 es lógico que hayamos conseguido mayor descuento, ahora mismo con la cantidad de pedidos que hay es más complicado que te hagan un buen descuento, sobretodo si entregas coche. Responder
Alfonso1 Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 :ranting2: Acabo d llamar al comercial y a dixo k se estan vendiendo demasiados A4 y k ni sikiera estan dando la fecha d produccion. Asi k paciencia a todos y suerte En que fecha lo pediste? y que motor fué? Es que en el foro de los A5, están diciendo que el motor 2.7 Tdi multitronic hay mucha demanda y que se retrasa unos 5 meses, habrá que ver si con los A4 pasa igual, y si además pasa con otras motorizaciones.... Vaya put*da.... :ranting2: :crying_anim: Responder
yuly Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Asi es, casi todos los precios buenos son del 2007 aunk intentare k me rebaje algo(el no ya lo tengo) jejeje y el motor es 2.0 tdi 143 cv y lo pedi el 5/02, me a dixo k a lo mejor tengo suerte y k ya tiene fecha d produccion pero k ahora mismo no se la stan dando a nadie Responder
IL CAPO Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 aunque te hayan dado semana de fabricacion? Responder
yuly Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 aunque te hayan dado semana de fabricacion? No si te an dado semana d fabricacion a ti no te afectara, solo a los k no tenemos ni fecha xk no la stan dando Responder
isma_B8 Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 aunque te hayan dado semana de fabricacion? No si te an dado semana d fabricacion a ti no te afectara, solo a los k no tenemos ni fecha xk no la stan dando No fastidies , yo pedi el mio el dia 11 de este mes y aun no tengo de fecha de fabricacion, ayer casualmete estuve con la comercial y no me dijo nada de esto, solo me dijo que no me preocupara que ella revisaria mi pedido todas las semanas y cuando tubiera fecha me llamaba. Saludos. Responder
yuly Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Yo creo k nos keda esperar un largo tiempo a los k no tenemos fecha d frabricacion asignada ya, y si keremos cambiar algun extra creo k tendremos tiempo d pensarnoslo y todo Saludos Responder
Superpétrolier® Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 (editado) ya me extrañaba a mi esos presupuestos que poniais aqui...salia igual que el b7 y quizas con algo más de equipamiento. el mio tambien fué de los primeros b7,y no se estiraron mucho con los descuentos,aunque consegui algo poco habitual:el vendedor que hizo de intermediario de flotas me dejó un coche hasta la entrega,un ford fiesta viejo que pusieron a mi nombre y que además me beneficie del renove en la entrega.mi otro coche lo vendi a particular. suerte con la espera. saludos. Editado 26 de Febrero del 2008 por Superpétrolier® Responder
Alfonso1 Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Alguien mas ha recibido noticias sobre esto? es que estoy bastante intrigado y preocupado, el otro día llamé a mi comercial y se lo dije, y el me dijo que en principio no tenía problema, pero que iba a preguntarlo y ya me decía algo, de momento no dice nada........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.