a cuatrero Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Que algun alma caritativa lo pase por favor Responder
JNM_a4_B8 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Que alguien se apiade de nosotros, a mi aún me queda mes y medio :drool: para tener mi avión y estoy desesperado, ¿podeis subir el manual?, si son muchas paginas podríamos ponernos de acuerdo yescanear unas 10 o 15 cada uno. ¿no os parece? ¿y el CD que dan en el concesionario? ¿podiamos ponerlo en la mula? Responder
jjjuanes Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Seguimos esperando que alguien generoso nos ilumine al resto colgando el manual hasta la llegada de nuestro coches. amen. Responder
Tonimix Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 A ver si entre hoy y mañana lo cuelgo yo... No es pdf sino páginas web que enlazan unas con otras. Esta tarde genero un enlace a algún servidor y podéis disfrutarlo. que conste que me acaban de dar el coche y por eso no he dispuesto de él hasta hoy... Responder
masser Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Esperaremos con ansia!! Responder
jjsaezp Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 A ver si entre hoy y mañana lo cuelgo yo... No es pdf sino páginas web que enlazan unas con otras. Esta tarde genero un enlace a algún servidor y podéis disfrutarlo.que conste que me acaban de dar el coche y por eso no he dispuesto de él hasta hoy... ya q nos ponemos ... sube fotos del coche tambien... Responder
JNM_a4_B8 Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 A ver si entre hoy y mañana lo cuelgo yo... No es pdf sino páginas web que enlazan unas con otras. Esta tarde genero un enlace a algún servidor y podéis disfrutarlo.que conste que me acaban de dar el coche y por eso no he dispuesto de él hasta hoy... ÁNIMO CHAVAL QUE ESTAMOS WAITING Responder
miguel carlos Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 vamos, animos, no decaigas.Los fans del a4 b8 te lo agradeceremos. Responder
Tonimix Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 ya q nos ponemos ... sube fotos del coche tambien... ÁNIMO CHAVAL QUE ESTAMOS WAITING vamos, animos, no decaigas.Los fans del a4 b8 te lo agradeceremos. Bueno, lo prometido es deuda. Antes de nada, decir que las fotos no las he sacado porque no me para de llover estos dos días, pero prometo hacer un mega-reportaje. En cuanto al manual electrónico, os pongo el hilo publicado con el fin de que el moderador, si lo ve oportuno, lo ponga en destacado y así el que entre tendrá en primera página el enlace, ya que en este hilo hasta la página 4 no se vería el mismo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0#entry1825550 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.