JoseTTR Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 (editado) Pues ya que tenemos el club medio montado, al menos en el foro, se podrian pasar por aqui los 60 y pico Teteros que tenemos y de paso apuntarese al encuenTTro de Altea Saludos Editado 2 de Mayo del 2004 por JoseTTR Responder
RigoleTTo Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 estarán todos en Jerez. yo encargo el mío esta semana. salu2 Responder
Pires Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 ...que tengo las empanadillas en Altea haciendo la mili, y estaba friendo un TT, y me he dicho, voy a llamar a Encanna... ¿Encannnna? Saludos Responder
TTquattro Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 ¿Einch ? Si no es por no ir, si hay que ir se va. Responder
NENE00TT Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Contróóóó!!!!!!! ,que es eso de tetteros????? ,pues ni idea................. Responder
ttnuvolari Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 Esos TT donde estan??? Haber si acabo de hacer unas cosillas al mio y haber que hacemos por ahi, un saludo de uno de Zaragoza ( ribera baja del ebrooo, maño, jodo, jodo ) un saludo y hasta pronto ( TT-Rs ) Audi TT Coupe Quattro 225 lemans, rojo tornado, supersprint exhaust line inox, llantas 19", Responder
TTquattro Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 Bienvenido A ver si pones unas fotos de ese TT tan exclusivo que tienes y te animas para el evento de Altea Saludos Responder
bullmastif Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 Oigan!, man terao que va de haber una KuaDraDa en la Azotea da donde? y san apuntao mas TiriTiteros? po ya va keando menos...asin que no mos durmamos y pa la Azotea el día 3 de Julio to er mundo Mos vemos ayí!!!! B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.