T146146 Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 Bueno sólo enseñaros un vinilo que acabo de comprar por ebay, me ha gustado y creo que quedará chulo es en blanco mate, asi que su sitio será en la parte baja del cristal trasero!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 Super tenía uno rojo parecido... se ve relativamente "mucho" por ahí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 Super tenía uno rojo parecido... se ve relativamente "mucho" por ahí. es verdad, me acuerdo ahora que lo dices......, bueno, veremos que tal queda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.