Manuel Mª Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 PUES NADA, QUE HE NOTADO QUE JUSTO ENCIMA DE LA PRIMERA RAYA HORIZONTAL ROJA QUE TENEMOS EN EL FIS, ME HA SALIDO UNA DE COLOR NEGRO, PERO AL ESTAR JUSTO ENCIMA DE LA ROJA, CASI NI SE APRECIA; SE NOTA MUY BIEN AL DARLE AL BOTÓN DE LA CAPOTA, TRAS EL CUAL, CAMBIA LA PANTALLA DE FORMA, SE QUEDA ENTERIZA, SIN RAYAS HORIZONTALES ROJAS Y AL DECIRTE QUE BAJES LA TAPA DE LA CAPOTA DEL MALETERO, SE OBSERVA MUY BIEN. A ALGUIEN LE HA PASADO EN EL FIS? LO HABÍA VISTO EN LAS RADIOS, PERO NO EN EL FIS. MUCHAS GRACIAS!! Responder
UpcA6Power Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 PUES NADA, QUE HE NOTADO QUE JUSTO ENCIMA DE LA PRIMERA RAYA HORIZONTAL ROJA QUE TENEMOS EN EL FIS, ME HA SALIDO UNA DE COLOR NEGRO, PERO AL ESTAR JUSTO ENCIMA DE LA ROJA, CASI NI SE APRECIA; SE NOTA MUY BIEN AL DARLE AL BOTÓN DE LA CAPOTA, TRAS EL CUAL, CAMBIA LA PANTALLA DE FORMA, SE QUEDA ENTERIZA, SIN RAYAS HORIZONTALES ROJAS Y AL DECIRTE QUE BAJES LA TAPA DE LA CAPOTA DEL MALETERO, SE OBSERVA MUY BIEN.A ALGUIEN LE HA PASADO EN EL FIS? LO HABÍA VISTO EN LAS RADIOS, PERO NO EN EL FIS. MUCHAS GRACIAS!! Creo que se a lo que te refieres y si es asi no te preocupes pues te has dado cuenta ahora de algo que tenias desde el principio, pero aora lo has notado, a mi me paso lo mismo, tengo un A6 del modelo actual, se trata de una linea que hay como muerta encima de otra roja que esta en la mita superior del Fis, si es asi ya estaba, me paso lo mismo y empece a mirar y lo tinen todos. Un saludo Responder
Manuel Mª Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 PUES JURARÍA QUE NO! DE TODAS FORMAS, MIRARÉ EL DE MI PADRE QUE ES UN A6 Y TE LO CONFIRMO. MUCHAS GRACIAS DE TODAS FORMAS POR MOLESTARTE!! Responder
Takkle Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Es normal, yo lo tenia en el A3, si miras en el foro de A3 veras que se abrio un tema al respecto y a todos le pasaba, es asi. Responder
Manuel Mª Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Ok! Gracias! Pero me podeis decir qué poner en el motor de búsqueda del foro para poder encontrar un tema referente ami dua en el foro de A3? Gracias!! Responder
Manuel Mª Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Una manita!! Por favor!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.