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LÍNEA HORIZONTAL NEGRA EN FIS


Manuel Mª

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PUES NADA, QUE HE NOTADO QUE JUSTO ENCIMA DE LA PRIMERA RAYA HORIZONTAL ROJA QUE TENEMOS EN EL FIS, ME HA SALIDO UNA DE COLOR NEGRO, PERO AL ESTAR JUSTO ENCIMA DE LA ROJA, CASI NI SE APRECIA; SE NOTA MUY BIEN AL DARLE AL BOTÓN DE LA CAPOTA, TRAS EL CUAL, CAMBIA LA PANTALLA DE FORMA, SE QUEDA ENTERIZA, SIN RAYAS HORIZONTALES ROJAS Y AL DECIRTE QUE BAJES LA TAPA DE LA CAPOTA DEL MALETERO, SE OBSERVA MUY BIEN.

A ALGUIEN LE HA PASADO EN EL FIS?

LO HABÍA VISTO EN LAS RADIOS, PERO NO EN EL FIS.

MUCHAS GRACIAS!!

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Nos pasa a muchíiiiiiisima gente. Pero no solo una línea. A mi en verano me desaparecen 10 0 12 rayitas verticales y horizontales. En invierno va un poco mejor, pero no perfecto.Es un mal endémico de los FIS no solo de audi, tambien bmw y mercedes tienen fallos.

La solución pasa por ir al conce y cambiar el cuadro por 400 trompos o ver el FIS codificado pues la pantalla no te la venden como recambio.

 

Pero vamos, resumiendo, yo por 1 linea ni me preocupaba...

Saludos :thumbsup:

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Pero no lo entiendo, que c*** hace, pasar un bastoncillo por los contactos?????????????

Lo de usar el bastoncillo, es para no dañar cuando aprietes.

A mi entender lo que pasa es lo siguiente: los contactos que lleva el Fis para mostrar la pantalla son como una tira de goma

con multitud de contactos, no se si habrás abierto alguna vez la pantalla de una calculadora pues más o menos lo mismo.

Entonces el algodón se usa para no romper esta goma y que justo en el sitio que no hace contacto, se le da un achuchón hasta conseguirlo. Ahora bien, todos tenemos claro que el Fis nos falla por tema de calor, con lo cual a lo mejor este remedio no dura mas que un par de dias ya que la goma volverá a ceder y por consiguiente estaremos otra vez igual.

Basándonos en esto habría que mirar de poder conseguir sujetar esta goma mediante alguna "brida" evitando que se vuelva a soltar, evidentemente una brida normal no funcionaría porque haría presión en las esquinas de Fis y lo que nos interesa es hacer presión a lo largo de toda la goma. Yo en principio cuando tenga tiempo voy a probar con una especie de "cinta aislante"

que llevo en el coche para tapar fugas, es una cinta que se estira y luego una vez la tienes puesta está ejerciendo presión debido al compuesto de la misma. Desconozco si conseguiré algo con esto, pero a ver si entre todos encontramos una solución.

Saludos.

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Tal vez colocándole algo rígido alargado sobre toda la goma y luego pillándolo con unos clips que no hagan demasiada presión...

 

Yo el put* problema que tengo ahora es que uno de los dos tornillos que sujetan el cuadro está apretado a estilo alemán y se me ha corrido la cabeza :p:)

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Bueno comentaros que estaba equivocado con respecto a los contactos de Fis. No van en una tira de goma "estilo calculadora" como yo creía, sino que van en una lámina fina flexible con lo cual la cinta que os comentaba en principio no sirve.

En el foro vagclub, teneis algunas soluciones y fotos precisas de los foreros madelgado, vicentdali y mondrollo quien colgó el video de youtube.

Saludos.

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