javimonicar Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 el otro dia al arrancar mi a3 1.6 del año 2001 se produjo una explosion en la parte delantera y empezo a salir humo blanquecino del capo, me bajo corriendo tras un gran susto y abro el capo pensado que salía ardiendo el coche, tras una gran humareda y ni rastro de llamas el humo se fue desvaneciendo dejando un olor a quemado, me monto y vuelvo a darle al contacto y arranca perfectamente, no marca nada extraño el cuadro y echo a rodar sin notar ninguna anomalía,han pasado ya tres dias y el coche va perfectamente, si no fuera por los testigos pensaria que fue producto de mi imaginacion. A alguien le ha pasado lo mismo? que podria haber pasado? gracias por adelantado a todo el que pueda ayudarme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 Rariiiiiisimo, yo lo llevaria a que le pegasen un vistazo, por lo menos que te conecten el Vas, a ver si hay alguna averia registrada, suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soymarte Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 has notado si le falta liquido refrierante?? Qué coche es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 Igual se ha roto el manguito del compresor del climatizador y el gas al salir lo habrás confundido con esa humareda.. Suerte :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.