luismi_a4av Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Buenas, tengo un a4 tdi 140cv avant quattro, por lo que al llevar la traccion total tuve que pillarlo con DPF. SI bien HAsta hace poco he tenido un monton de problemas, y ahora parece que se ha normalizado la situación ( antes se encendía el testigo cada 4 días y en varios viajes me dejo tirado al ponerse ne modo emergencia la gestión del motor) como los humanos somos masoquistas por naturaleza.... estoy pensando en hacerle una repro al coche. Entre la nueva programación que le han hecho al coche en el conce para el tema del DPF, que lo ha dejado muerto hasta las 2.000 rpm, que es tracción total y llevo el kit s-line ( ruedas 235), veo en bastantes situaciones el coche muerto ( en salidas y en adelantamiento, al pasar de 3.500 rpom) por lo que estoy pensando en una repro, especialmente después de ver lo contenta que está la gente con el resultado PEro claro, me preocupa el tema del DPF. Por un lado he oido comentarios del tipo que el filtro lo quemas, que bastante trabajo tiene a las temperatura que trabaja.... Por eso mi pregunta es si alguien ha hecho ya una repro en un motor con DPF y que tal le ha ido. Entiendo que el rendimiento final, en cuanto a CV, par, será el mismo que si no tienes DPF, o como es uan especie de embudo el rendimiento no es tan bueno?? Gracias Responder
Superpétrolier® Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 tienes tu respuesta en el subforo adecuado para esto,el de preparación. saludos. Responder
ismacom Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Tendrás mi respuesta a partir del día 12 de abril, que es cuando se la voy a hacer Un saludo! Responder
luismi_a4av Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Gracias petrolier, es que como no había visto ninguna respuesta, lo puse aqui. Gracias. ISmacom, ya me contarás, aunque si antes lo digo antes se enciende el maldito testigo. Ayer me tuve que dar una vuelta por la M-40 a eso de las 11 de la noche ( cuando no hay atasco) para apagarlo; aunque si es cierto que ahora ya no necesito recorrer tantos kms para que se apague. gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.