rs4!!!!1 Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 hola a todos me he comprado los faros del a3 restyline del 00-03 y no se como ponerlos en mi a3 del 98.me puede ayudar alguien que entienda algo del tema?o algún taller bien de precio.....consejos y tal es q me cobran 120 euros y no dispongo de tanta pasta.muchas gracias a todos!! Responder
Frogman Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Hola!! Busca por el foro... pero me da que requiere cortar chapa... Aaaaaaaaaaagur Responder
Bully Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Hola, en primer lugar desmontar el parachoques para posteriormente como es lógico seguidamente los faros. Recortar parte de la chapa de las aletas e ir ajustando. Busca en el buscador de la web y te saldrá el tema muy bien detallado ya que han sido muchos los foreros que han efectuado tu misma remodelación. Saludos. Responder
bocayna Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Hola rs4, aquí tienes el enlace al brico de cómo colocar los faros restyling en un prerestayling http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=121109 Saludos Responder
Enderx33 Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 me cobran 120 euros y no dispongo de tanta pasta.muchas gracias a todos!! ¿120€ es mucha pasta? Entonces ni te acerques a los talleres oficiales, con 120€ no mueven ni el meñique... :wacko: Responder
Bully Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Ni pierden el tiempo en hacerlo. Ten en cuenta que han de quitar el parachoques, faros e ir acoplando los nuevos recortando esa chapa de más. Te están cobrando cuatro horas, quizá en tres se puede hacer haciéndolo tranquilamente, te estoy hablando como propietario de un taller, que a decir verdad con dos se podría hacer, aún regulando faros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.