oalpick Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 Tengo que cambiar el filtro de gasoil y no es como en otros que tienen 5 tornillos en la parte superior, este solo tiene uno alrededor de sujección, Va a rosca? como se sujeta para desenroscarlo? Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 ¿?¿?¿?¿? en el a3 llevo 5 tornillos y es tu motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lumee Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 Tengo que cambiar el filtro de gasoil y no es como en otros que tienen 5 tornillos en la parte superior, este solo tiene uno alrededor de sujección, Va a rosca? como se sujeta para desenroscarlo? Gracias y un saludo tengo tu mismo motor y queria saber si es complicado cambiar el aceite , filtro aceite, filtro gasoil, filtro aire, y claro saber como hacerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos. Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 venga que esto interesa, algun manitas? :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DYM234 Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 Tengo que cambiar el filtro de gasoil y no es como en otros que tienen 5 tornillos en la parte superior, este solo tiene uno alrededor de sujección, Va a rosca? como se sujeta para desenroscarlo? Gracias y un saludo Hola Oalpick, no tengo ni idea de como se cambia, en el mio no lo he hecho todavia, pero te envio una ilustracion del ETKA a ver si te sirve de ayuda, espero que te sirva. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 este tipo de filtro es mismo que el de mi coche y la verdad es que no tiene ninguna complicacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 Tengo que cambiar el filtro de gasoil y no es como en otros que tienen 5 tornillos en la parte superior, este solo tiene uno alrededor de sujección, Va a rosca? como se sujeta para desenroscarlo? Gracias y un saludo En los filtros MAN dentro del interior con el filtro siempre traen un documento ilustrativo de como cambiarlo. Es muy facil de seguir los pasos y se hace en poco tiempo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oalpick Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 gracias a todo s x las respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 Cada cuanto tiempo es bueno cambiar el filtro de gasoil????????? Tengo un A4 1.9 TDI 130CV B6 :drool: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astramal Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 Cada cuanto tiempo es bueno cambiar el filtro de gasoil????????? Tengo un A4 1.9 TDI 130CV B6 :clap1: :ranting2: Un saludo. A ver si alguien nos ilustra, que yo tengo el mismo motor y me interesa. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alsa Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 No te olvides de rellenar un poco de gasóil el filtro antes de cerrarlo para que no coja aire Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Yo cada 30.000 km, aceite cada 10.000, filtro aceite 20.000, aire depende 30.000 maximo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Habéis reflotado un hilo de hace algunos años. Adrygz yo cambiaría el del aceite cada vez. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.