Sismis Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Más Responder
gallu81 Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 ¿De qué año es? A las puertas solo les falta que las cosan, y la moqueta del suelo está cortada a bocados!! Un saludo!! Responder
Zexar Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Juer, pues limusina limusina es....eso si, no entremos en la categoria jejeje. P.D: para unir las puertas........................................2.000 electrodos???? jajajajaja Responder
Gozzu Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 (editado) está bien la limusina, pero preparate la que se te viene encima Editado 26 de Febrero del 2008 por Gozzu Responder
Air Crusan Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 creo que esto en realidad nunca fué ni pretendió ser otra cosa que un "experimento" parece que alguien muuuuy aburrido (quizás en una escuela de mecánica) les dió por coger un viejo skoda y reconvertirlo en una limusina alargando el chassis con suplementos, cerrandolo con esas puertas postizas a modo de laterales y decorando su interior con las 4 cosas que pillaran en el desguace está claro que esto nunca fué una limusina de verdad... Responder
Sismis Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 está bien la limusina, pero preparate la que se te viene encima ...no fastidies, ¿también es R? ...ultimamente me estoy luciendo Responder
yerar Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 está bien la limusina, pero preparate la que se te viene encima ...no fastidies, ¿también es R? :drool: ...ultimamente me estoy luciendo No entiendo. ¿Qué quereis decir? Responder
Sismis Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 está bien la limusina, pero preparate la que se te viene encima ...no fastidies, ¿también es R? ...ultimamente me estoy luciendo No entiendo. ¿Qué quereis decir? Se refiere a que es Repost, ya se había puesto antes este tema o estas fotos... haz un búsqueda de un A8 de plata o con picos clavados y verás a lo que me refiero Responder
chechufdez Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 La verdad es que uno se siente como en la serie Cuentame... hasta la tele va a juego con el acabado interior jajajaja. Un saludo Responder
el nano Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 A lo mejor en otra época estuvo muy bien vista. Por cierto creo que tienen razón con lo de Repost-ería porque esto ya lo he visto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.