Caním000 Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Tenéis que acertar que imagen es del juego, yo he tenido 13 aciertos y sabía que me había equivocado en la del 350Z http://generationdreamteam.free.fr/Quizz.html Responder
Sismis Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 también 13, y no he jugado en mi vida a ese videojuego... Responder
Caním000 Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 también 13, y no he jugado en mi vida a ese videojuego... Ni yo, sale en Marzo Responder
gallu81 Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 14 aciertos!!!!!!!!! los detalles de las llantas, la difuminación de los fondos.... Por muy real que lo hagan, la realidad siempre supera a la ficción. Por cierto, me encantan los gt, solo me falta el 3, aunque no he conseguido acabar ninguno... Responder
TTowy Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 10 aciertos Responder
JAVIREX Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 13 aciertos, que saga mas buena :ranting2: Responder
Zexar Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Pleno, 14 aciertos!! Soy un devoto de la serie Gran Turismo y esto supera a todo lo imaginable , IM-PRESIONANTE!!! Responder
Abadia Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 11 aciertos He dudado en casi todas, excepto en las del R8, porque me conozco las sesiones fotograficas.... En resumen, o soy ciego, o ese juego va a estar muy bien echo Responder
allblack Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 14 de 14.. no me lo creo q algunas las puse al chunchun... los f430 son idénticos como los F1 del final. Responder
Danicrx Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 14 de 15 :clap1: Me he colado con el 350Z :clap1: Yo también soy un fiel seguidor de la saga y tampoco he llegado a acabarme ninguno. Esta vez no se si podré esperarme a que salga el juego completo, el prologue tendrá el autoescuela, cuatro pruebas y como poco te clavan 50€. Responder
Caním000 Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 (editado) 14 de 15 Me he colado con el 350Z Yo también soy un fiel seguidor de la saga y tampoco he llegado a acabarme ninguno. Esta vez no se si podré esperarme a que salga el juego completo, el prologue tendrá el autoescuela, cuatro pruebas y como poco te clavan 50€. 36€, 6 circuitos, 40 coches y podrán jugar 16 jugadores online. Editado 27 de Febrero del 2008 por Caním Responder
Danicrx Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 36€, 6 circuitos, 40 coches y podrán jugar 16 jugadores online. Gracias por las fotos Vale, he exagerado un poco... Lo malo es que cuando lo menos en Navidades saquen el juego entero, el prologue ya no lo querrás para nada. Lo digo por la experiencia del GT4. Responder
Caním000 Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 36€, 6 circuitos, 40 coches y podrán jugar 16 jugadores online. Gracias por las fotos Vale, he exagerado un poco... Lo malo es que cuando lo menos en Navidades saquen el juego entero, el prologue ya no lo querrás para nada. Lo digo por la experiencia del GT4. Hombre pero con el online a este le sacas más partido y antes de que salga el definitivo siempre puedes re-venderlo. Responder
Danicrx Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 36€, 6 circuitos, 40 coches y podrán jugar 16 jugadores online. Gracias por las fotos :blink: Vale, he exagerado un poco... Lo malo es que cuando lo menos en Navidades saquen el juego entero, el prologue ya no lo querrás para nada. Lo digo por la experiencia del GT4. Hombre pero con el online a este le sacas más partido y antes de que salga el definitivo siempre puedes re-venderlo. Si lo más seguro es que la impacincia pueda conmigo y me lo acabe comprando... soy muy débil Responder
CHARLY® Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 36€, 6 circuitos, 40 coches y podrán jugar 16 jugadores online. Gracias por las fotos :drool: Vale, he exagerado un poco... Lo malo es que cuando lo menos en Navidades saquen el juego entero, el prologue ya no lo querrás para nada. Lo digo por la experiencia del GT4. Hombre pero con el online a este le sacas más partido y antes de que salga el definitivo siempre puedes re-venderlo. Si lo más seguro es que la impacincia pueda conmigo y me lo acabe comprando... soy muy débil Venga,venga que siempre dices lo mismo y acabas pillandotelo . S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.