REAL Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 IPS Driver Error There appears to be an error with the database. You can try to refresh the page by clicking here me pasa casi cada vez q entro en el foro, es un fallo común? os pasa a todos? bueno aprovecho para saludaros Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Es una sobrecarga en el servidor por el excesivo numero de usuarios que estan conectados en ese momento, los moderadores y administrador estan trabajando en ello. s2. Responder
gallu81 Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 A mi a veces también me pasan, pero están trabajando en ello. Saludos!!! Responder
bonzhai Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 A mi el q me va hoy fatal es el msn y el hotmail...nose a vosotros..salu2 Responder
TTowy Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 A mi el foro hoy y aller, y el msn ahora por la tarde esta mañana bien, aunque conozco gente que desde ayer le va mal. Responder
bonzhai Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 jouuu yo llevo toda la tarde sin poder abir el corre Responder
Xan Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 estan trabajando en ello Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.