disipado Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Acabo de llamar al conce por casualidad para infromarme y me ha dicho el coemrcial que acabavan de descargar mi coche, q pasote ahora el tio si no le llamo no me dice na de na, Bueno ahora q no haya problemas con el papeleo y a cuanto antes a por él. Responder
marathoner Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Acabo de llamar al conce por casualidad para infromarme y me ha dicho el coemrcial que acabavan de descargar mi coche, q pasote ahora el tio si no le llamo no me dice na de na, Bueno ahora q no haya problemas con el papeleo y a cuanto antes a por él. ¡¡Enhorabuena!!. Mírale el B&O. Suerte. Responder
disipado Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Ya se lo he dicho al comercial, me ha dicho q no sabe nada, mañana cdo vaya lo mirare. Responder
A5_BETICO Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 disipado que te pone en audiclass? como me alegro tio que al menos van saliendo adelante espero tener el mio pronto, ENVIDIA SANA disipadooooooo Responder
CompA5ero Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Felicidades Que ha sido niño o niña.... perdón, digo 2.7, 3.0.... Saludos Responder
NeverMinds Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Enhorabuena!!! Ya sabes en cuanto puedas alguna foto. Un saludo. Responder
disipado Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Enhorabuena!!! Ya sabes en cuanto puedas alguna foto. Un saludo. Es el 2.7 TDI, ya he hecho alguna q otra foto, pero no la puedo subir desde el curro a ver si esta noche puedo, creo q has ta la semana q viene no lo tendré. He visto el interior y me ha decepcionado un poquillo, lo he copgido cuero alcantara plata estrella y me ha parecido un poco soso, a lo mejor es pq aun llevaba algún plastico puesto, en fin ya vorem, y aún estaba medio embalado. gracias. Responder
S POWER Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 ENHORABUENA.. Responder
tambor Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Acabo de llamar al conce por casualidad para infromarme y me ha dicho el coemrcial que acabavan de descargar mi coche, q pasote ahora el tio si no le llamo no me dice na de na, Bueno ahora q no haya problemas con el papeleo y a cuanto antes a por él. ENHORABUENO TIO A VER QUIEN LO RECOJE ANTES DEL CONCE Responder
CompA5ero Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Enhorabuena!!! Ya sabes en cuanto puedas alguna foto. Un saludo. Es el 2.7 TDI, ya he hecho alguna q otra foto, pero no la puedo subir desde el curro a ver si esta noche puedo, creo q has ta la semana q viene no lo tendré. He visto el interior y me ha decepcionado un poquillo, lo he copgido cuero alcantara plata estrella y me ha parecido un poco soso, a lo mejor es pq aun llevaba algún plastico puesto, en fin ya vorem, y aún estaba medio embalado. gracias. A esto se le llama depresión post parto. Tranquilo, vas a alucinar cuando lo pruebes. Tienes el mismo motor que yo, y te aseguro que no parece diesel, el cambio es extraordinariamente suave, caballos de sobra ..., y el único problema es que no podemos correr, no podemos aprovechar todo lo que puede dar el coche. Felicidades. Responder
disipado Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Ahi va la primera, perdonar la calidad era con el movil, estan aun puestos los topes de las suspensiones Responder
disipado Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Mirar la diferencia con topes y sin topes, el gris era otro que llego la semana pasada y ya le habian quitado los topes, n se si se puede apreciar, os lo dejo a vuestro criterio Responder
Nes37 Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 PRECIOSO. No puedo apreciar si es negro brillante o phanton, pero esas llantas son las que más me gustan. Yo es que lo he pedido en negro phanton con S-line y me estoy pensando mucho lo de las llantas que tu has puesto. Disfrútalo a tope; el mio me lo están haciendo esta semana; ya me queda menos. Un saludo, y SACALO YA..... y carretera Responder
tambor Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Ahi va la primera, perdonar la calidad era con el movil, estan aun puestos los topes de las suspensiones que buen gusto tienes tio es identico al mio Responder
disipado Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Ahi va la primera, perdonar la calidad era con el movil, estan aun puestos los topes de las suspensiones AHI, van unas del interior, es plata estrella, el color es negro brillante. La verdad q me ha decepcionado u poco el contraste las molduras son grises y yo pensaban q eran mas oscuras, de todos modos el tapizado es practicamente blanco aunque en la foto parece gris, Un saludo y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.