gabri29 Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 cuando me bajo del coche y quiero subir las ventanillas tengo que dejar el boton del mando apretado para que suban, y yo creo que deberian subir dandole solo una vez bueno este es mi problema a vosotros como os funciona gracias Responder
Tineo Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 cuando me bajo del coche y quiero subir las ventanillas tengo que dejar el boton del mando apretado para que suban, y yo creo que deberian subir dandole solo una vez bueno este es mi problema a vosotros como os funciona gracias :ranting2: funciona ASI y no se puede configurar de otra manera. sl2 Responder
jocri Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 efestivamente, ya lo explica el manual Responder
Escornacabras Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 (editado) Si no recuerdo mal funcionan sai, es decir dejando pulsado boton hasta que te cierren Sd2 Editado 10 de Marzo del 2008 por Escornacabras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.